Buenas, hoy man llegado unas cositas que pedi i bueno, ya tengo la bici montada, despues de petar mi cuadro ahora me piyado este flybikes luna.. la bici esta en 10.1 kg espero vuestras opiniones ! un saludo! dejo una foto de la bici o otras del estreno Cuadro – FlyBikes Luna Horquilla – Stolen Vortex ssl Manillar – Wtp Helium Bielas – Salt am Potencia : FlyBikes Plato – Salt Sillin: Eclat Complex Cierre de sillin – FlyBikes Puños – Shadow Pedales – Primo Rueda delant. - Buje demolition bulimia, radios y cabecillas demolition , aro salt pro Rueda tras. - Buje salt pro, radios y cabecillas sun rims, aro sun rims pro-lite Cubiertas delant: Wtp Feeling Cubierta tras: Demolition Monaco Kevlar Cadena: YBN medio eslabon Direccion: Stolen integrada Freno: que es eso? :S
Buff pepinarrito!! De estetica esta genial, y de piezas ya no hace falta que lo diga... El cuadro ese para park va genial es bajito y los giros van como nada.
Me encanta. blanca y moradita preciosa, y tu conjuntado con los pitillos jajaja En cuanto al montaje, todo bien menos aro delantero y buje trasero que no son muy alla, por todo lo demas perfecta! y, donde estan tus cubiertas rositas?
El color de la bici no me gusta para nada pero es lo de menos,pero en cuanto a piezas no esta nada mal.
que pena macho, quedaban genial! jaja Pues resultase que yo le voi a poner ala mia unas de esas! jajaja