Wenas wenas! aca ta mi nuevo bikecheck, de a poco va mejorando la pekeña! Cuadro: DAF KT Manubrio: DAF Big Bars Stem: Haro Forum Lite Horquilla: Haro Nyquist PRO Jgo. Direccion: FSA The Pigg Grips: FlyBikes Ruben signature Barends: FlyBikes Asciento: Vairo Skull Poste: N/A Clamp: N/A Bielas/Palancas: TBS Plato: TBS 26T Cadena: KMC Z510HX Cubiertas: Primo Vmonster 2.10 Camara Trasera maxxis weight, adelante una pitufo Llanta delantera: Alex Supra B1 Buje Delantero: Primo N4 Llanta Trasera: Freak Vzan Maza Trasera: Formula cassette 13t a rulemanes eje 3/8 Pedales: Eastern Plastic salu2! opiniones plz
daf, vairo, tbs... creo ke no llevas el sillin sin tija por la moda de llevar el sillin casi rozando con la rueda no?
porque es extraño que lleve punteras de 10mm? ahora ya no quedan casi pero antes casi todos, y ahora los decathlon creo que tambien tienen
nop... es porque los postes pivotal y de rieles, son de 25.4mm de diametro, x alguna **** razon en este cuadro no entra ningun poste... salu2
DAF es una marca de nivel mediano... pero por ahora el cuadro y manubrio resisten bien... tengo pensado terminar de cambiarle todas las partes, para luego ver si puedo conseguir un premium lowpez LT... las palancas/bielas TBS, son full cromo 4130, el eje tambien, y lleva rodamientos americanos sellados... el plato es extremadamente liviano y terminaciones muy prolijas... enfin el asciento vairo pesa 300 gramos nomas... y crei que la marca llegaba hasta allí, es muy conocida y tienen una gran variedad de productos... Vairo Sports | Official Website - enfin, gracias a todos x los comments! salu2