hola compis! deciros que estamos en la construccion de un bike park en-) onda ( castellon). si alguien quiere colaborar en el mismo y divertirse en el mismo,,solo tiene que contactar conmigo ((d_n_i_1@msn.com)). pondre fotos de todo lo que tenemos construido y lo que esta en fase de construccion.. un saludito! jose
aki dejo unas cuantas fotos de lo que hay! no estan todas aun quedan por poner, lasire metiendo tal y como pueda por motivos de tiempo gracias y saludos!
***** y yo he estado en onda y sin imaginar ke habia cosas de estas por ayi para la proxima ke tire por ayi me pasare ***** animo un saludo
os esplico un poco por encima lo que hay,, el montypark esta en una ladera y una bagua de un monte,,el cual es propiedad privada,dentro de nada estara vallado,,lo estamos haciendo,desde hace mas de 1 año,somos dos socios en la construccion del mismo,,y como vereis y comprendereis,,pues no estamos para gastanos unos 300 euros cada uno o mas para tablones y demas,,es lo mas economico,,y menos costoso posible,,para disfrutar lo mas posible de el,,yeva muchisimas horas de curre muchas y de muy pesadas,pero al final merecera la pena,,hay de todo y para todos los gustos.,,el circuito enpieza con pendiente tiene unos 25 metros de terreno pedregoso,,un salto de 1 metro tecnico,otro de 1,50 tecnico en curva,,una bajada con salto de 2 metros por 3 de largo,,recepcion de 10 metros, peralte con entrada al salto grande 4 metros alto por 6 de largo con recepcion de 6 metros ,......faltan cosas por hacer,,, otra bajada al lado de esa,solo peraltes y tres saltos y wallride y al final salto grande,,otra bajada al lado pero esta tecnica con una pasadela comienza un entablado de 2 metros de ancho y termina en 15 centimetros con obstaculos y desniveles muy muy tecnica a altura y en pendiente,,con salto al final. otra pasadela de 25 metros sin terminar con culumpios serpiente y salto,, una bajada de peraltes,otro tramo de pasadela salto y dos peraltes mas y salto encima pasadela y otros 25 metros de pasadela,,sin terminar,,,,hay unas cuantas cosas mas pero ya las ire comentando.....el circuito una vez terminado tendra una distancia mas o menos de casi 1 kilometro,,pero todo a su tiempo bueno,, lo dicho mañana pondre mas fotos,, acepto criticas! saludos bikers!
way way way muy wapo tios muy currao yo dentro de poco = empiezo a trabajar en un proyecto parecido en mi pueblo, que esta junto a Calamocha (teruel) lo uniko que pa currar yo solo.....seria una paliza