nuevo biker en cantabria,echarme un cable

Tema en 'DownHill' iniciado por juanistdr, 26 May 2010.

1. juanistdr

juanistdr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo unna mondraker prayer r y me guataria konocer un pekeño bike park ke ay por la zona de sierrrallana en torrelavega,o algun descenso moderado ke alla ke utilzar una fue¡rgo komo remonte,no me importa yo vivo cerca de santander ,me e adentrado en este deporte hace relativamente poko pero me a gustado lo suficiente komo para engancharme jeje y me gustaria k0nocer a alguien kon kien prakticarlo en esta zona ya ke me acabo de mudar y me apetece ponerme en forma,ya se ke mi bici no es para un radikal downhill pero yo me divierto konn ella de momento lo ke kiero es disfrutar y creo ke lo estoy konsiguiendo ya ke e pasado de una dual (brass)y esto me parece flipante jejej pues eso espero ke alguien kiera compartir sus descensos kon migo.un saudo

2. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , bienvenido tanto a Cantabria como al DH .
    Aquí en cantabria somo bastantes y ya les iras conociendo poco a poco .
    Te recomiendo que empieces con el circuito de Sierrallana donde podrás practicar y aprender sin problemas y después ya probar otros circuitos de Cantabria mas técnicos o distintos.

En sierrallana nos solemos reunir sábados o domingos . Pasame tu meseger o correo y te aviso cuando vallamos por allí .
    Ya iras conociendo todos los circuitos que hay en Cantabria.

3. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    bienvenido al dh compañero,un saludho

4. edu_73

edu_73 <Shur`tugal>

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa ahi!otro mas de la tierruca!

5. juanistdr

juanistdr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo me tire por peñacabarga ke me avian komentada ke ay un descenso wapo pero komo fui a la aventura pues no lo encontre y al final vaje por una pista.por ke zona de sierrallana estan los saltillos????gracias

6. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al mundillo!!!!;)

7. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los que quieran saber donde esta sierrallana en este mismo foro hay un tema donde salen en un google mapa los BIKE Parks y los circuitos españoles . Pues hay esta señalado sierrallana .
    Además en Youtube tenéis muchos vídeos del circuito buscando por "sierrallana"

Compartir esta página