Pues nada a quien le pueda interesar Pau tiene un blog donde irà colgando video de las carreras i comentarios. blog paureixachs
subo este enlace que tiene buenos videos... y este hombre no corria con canfield...ahora corre con SC??
mas concretamente si no me equivoco, esta corriendo con una blur... pd: Pero es que es Pau... como si corre con una merida de esas de rally dobles.. lo mismo :mrgreen:
no es que me importe pero me parece curioso aqui sale este mismo año con canfield http://www.canfieldbrothers.com/new...n-the-can-can/attachment/newslettercastelroc1 y en su blog nada de canfield y si de santa e incluso de ltm...los de ltm igual le montan esa blur porque la potencia hope qe lleba tenian unas cuantas en tienda... menua ***** se mete en el primer video... yo creo que el cansancio le hace fallar en elegir bien la trayectoria porque se sale del sendero para acortar sin necesidad.. la verdad esqe viendo este video tiene qe ser dura la bajada en cuanto a nivel fisico...muy dura..
Yo corrí con él en el Enduro de Castel'Roc y todavia llevaba la Canfield porque sus cuadros Santa's estaban en un container camino de Sabadell. Es un tio muy sincero basicamente. Al principio, como que iba el último de los catalanes ahí presentes, nos pidió que durante la carrera le dejaramos paso, cosa que nos hizo pensar en que era un sobrao de narices, pero en la primera especial me quedó clarito porqué lo decia... :O Es una máquina.
¿Habéis visto la ***** que se pega en Alpe d'Huez? SE DISLOCA EL CODO Y GRITA DE DOLOR... POR DIOS QUE DAÑOOO!!! La temporada a la ****** y un mal rato seguro para meter los huesos en su sitio... solo pensarlo me vienen náuseas... Espero que se recupere rápido. Le deseo lo mejor, caguen!!!
¿La bajada o al subida? Porque yo vi más de la mitad del vídeo y buf... si ya cansa bajar al crono como para tener semejantes repechos. Pero si es que ahí por el minuto 5 creo que es se tira un minuto y pico andando empujando la bici!! El hacer buen tiempo en esa prueba es un 75% fitness y el resto habilidad, que animalada!
claro edgar por eso lo digo hay qe estar como tarzan.. empuja la bici con la nieve a toa caña para qe no te pasen los demas, luego bajada super tensa mas nieve y mucha piedra...ala luego a pedalear atacado repechacos y sigue sumando minutos sin zonas de recuperacion.. el error del ostion qe se pega no seria factible en un tio tan bueno como el si no es un poco por falta de control por cansancio...creo yo.. lo del codo luxado a mi me ha pasado en el derecho y es un dolor brutal sobre todo para colocartelo ..pero peor fue que años antes ya me rompi el otro en otra ***** y ese dolio todabia mas y lo tengo rebentado... pero al final de todo lo peor es recuperar la movilidad..maasss de dolor...pobre pau desde luego dos meses sin bici va a estar... pero al final corre para SC y a dejado canfield??...si es asi me da pena qe deje canfield es mi marca favorita...
El blog de Pau tiene ya algo de tiempo, los videos estan desde hace ya tb (julio finales) y el de la maxi de andorra tambien es la *****... porque quien la haya corrido (que somos unos cuantos aqui) se dará cuenta de lo que es bajar rapido de verdad... y hacerse la parte de pedaleo rapida de verdad... jajaja! Porque madre mia, hay zonas de trazada que te da por pensar: " pero eso estaba ahi???" Increible... os recomiendo verlo tambien. Por cierto, atención al video de la clasificatoria donde en la salida va segundo, el primero es nico vouilloz y literalmente desaparece dejando la estela a pau, es decir el nivel de ese tio ya es inhumano, si a un tio como pau es casi imposible seguirle a no ser que entrenes 5 dias bla bla bla ( vamos! que seas un semi-pro) imaginad a Nico, simplemente es que ya no depende de entramiento, ya es estar tocado por los dioses me parece... como baja.. jkajaja! es que da la risa verlo, porque ves que se pone delante de pau y dura como 40 segundos SI LLEGA... acojonante....
Nico siempre fue de otro planeta! Pero imagínate a Remy, que en el Crankworks Enduro cuando entrevistaron a Nico dijo que en los tramos de bajada le aguantaba e incluso le fue delante un tiempo, pero que en los tramos de pedal es invencible.
Leí hace poco que por visto el amigo Absalon fue campeón del mundo junior o subcampeón o algo asi... vamos... que el tio lo que es dar pedales como que lo lleva bien.... y me atreveria a decir que en alguna edición de la mega participò junto con su hermano Julien (2007-2008 no se..).... terrible...
Las palabras claves de una dh maraton son: EXPLOSIVIDAD i RESISTENCIA. Cuando te encuentras en un repecho de *******, con el corazon en la boca, donde lo que más quieres en esos momentos es tirar la bici y cagarte con todo, te das cuentas de que no eres nadie cuando te pasa PAU como un rayo con el cuchillo entre los dientes...
Ya me gustaria... pero NO! Iba 2 posiciones atras en un Enduro en Francia donde se salia cada 30 segundos... Vaya, a 1 min de mi. De las 5 especiales me pillo en 2...
Yo lo conoci cuando organizo el allrider de copons, llevaba una blur de ralli, creo que era de 100mm y era una maquina bajando. Le deseo que se recupere pronto, para mi es el mejor corredor que tenemos en Dh maraton. saludos.