nuevo blog de mountain bike

Tema en 'General' iniciado por alcaravan, 6 Ago 2008.

1. alcaravan

alcaravan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

aunque ya hace casi 20 años que pisteamos con bici de montaña, no ha sido hasta esta semana que nos decidimos a aprovechar las nuevas tecnologias.
    hemos puesto en funcionamiento un blog del grupo Miñor Bibe (Gondomar, Pontevedra) en el que iremos subiendo fotos, tracks, salidas, excursiones etc
    de momento estoy empezando y aunque faltan muchos dias para meter almenos las salidas mas importantes de los últimos años ya he subido la ruta Roncesvalles-Santiago de esta semana santa. espero que os guste y no dudeis en enviarme sugerencias, criticas etc

la dirección es:

http://www.minhorbike.blogspot.com/

un saludo

Cesar Vidal

2. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues enhorabuena por la iniciativa! muy guapos los parajes que se ven en las fotos, y buen cachondeo llevais también en otras jejej

le echaré un vistazo de vez en cuando a ver qué rutas os vais currando

saludiños!

3. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Muy bueno, si señor, me parto con la foto en la que se ve solo la cabeza al lado del mojón del Camino de Santiago.

4. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene buena pinta, lo pongo en favoritos y lo iré mirando de vez en cuando, está bien esto de los blogs, yo el mío lo tengo en wordpress en vez de en blogspot, no es tan universal como blogspot pero me gustan más las plantillas que tiene para elegir.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues suerte con el blog, yo tambien la apunto en favoritos que esa zona mmmmmmmmm.......... es muy buena.

6. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen blog,las fotos muy chulas las rutas interesantes lastima que me pillan un poco lejos...venga suerte con la iniciativa ..saludos

7. alcaravan

alcaravan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios. Este fin de semana pasado hicimos ( yo no pude ir) una ruta de dos dias desde Ribadeo a Santiago, en cuanto me pasen las fotos y la ruta la subo y pondré un mensaje en el foro.

saludos

8. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas muy buen Blog, yo tambien tengo una pagina, donde tengo una apartado de rutas, que suelo hacer por Valencia, y os podeis bajar los track, si alguien le interesa, puede entrar en www.jesusvivoperez.com

Un saludo, (seguir con el Blog, esta muy bien)

Compartir esta página