PUES ESTE ES UN BLOG PARA LOS AMANTES DEL MTB DONDE PONDRE TODO TIPO DE NOVEDADES, RUTAS, BRICONSEJOS, ..... INCLUSO CALCULADORA DE PULSACIONES JAJAJA UN SALUDO EL LINK ES EL SIGUIENTE Todo MTB. Novedades, competicion, rutas. ESPERO VUESTRAS VISITASc3
nadie quier colaborar :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Pues sí, es de los no muchos blogs que tienen un diseño muy bueno, y si encima el contenido parece interesante, es de lo que se agradece leer por internet...
muchas gracias a todos solo espero vuestra colaboracion y que os suscribais a ser posible si os gusta para recibir información y asi poder crecer. La verda que la aceptación a sido muy buena con 1200 visitas en 72 horas. Bueno muchas gracias y si alguno qiere escribir podeis hacerlo me mandais un email a jmjuezgil@hotmail.com y podreis colaborar y tambien agredecere vuestra suscripcion
muchas gracias por vuestro apoyo esto hace que yo siga editando gracias y por favor suscribiros que ay un boton para ello asi podre tener en cuenta qien lee gracias
muchas gracias de nuevo jajaja y espero que sigais visitando porque asi vere recompensado mi trabajillo por decir algo porque al principio empieza y dices aaahhh voy a hacer algo porque estoy aburrido jajaja pero despues te vicias y quiere crecer y que la gente te vea
Muchas gracias por vuestra acogida, debido a que e notado que ciclistas de otros paises como eeuu y portugal e puesto un traductor del blog que lo traduce a ingles, aleman, italiano, frances y portugues. SI ALGUNO TIENE UNA SUGERENCIA PORFAVOR QUE LO DIGA GRACIAS