acabo de crear un blog sobre el descenso espero que os guste admito criticas http://descensobiker.blogspot.com/
Hola, el blog está chulo y seguro que a más de uno/a le ayuda, pero aunque no quisiera ser yo la "tocanarices" de turno en sacarle fallos si que quisiera decirte que creo que has escrito "conveniente" de forma equivocada, lo he leído en la zona de "protecciones en descenso", solo te lo digo para que lo cambies si quieres y ya está, en fin que el blog está muy chulo. Suerte
Esta chulo y la foto me encanta , pero como dice Destiny aparte der "conveniente" creo que en el caso de tratarse de protejerse la cabeza a mí entender quizas seria casi casi "obigado" , eso si hay quien no estará de acuerdo pero para mí lo veo imprescindible , tobilleras , rodilleras petos y demás hay de todas formas tamaños y sistemas pero el "tarro" en descenso hay que cubrirlo "obligatoriamente" con un casco integral. El blog está chulo , de verdad , seguro que tu aportación será aprovechada!!
Yo tb quiero apuntar que se te ha colado otro error: El dual slalom de Alicante no es el sábado 18, sino el domingo 18. Por lo demás muy bien. Mola que hayas creado un blog con noticias sobre los campeonatos de descenso. Salu2