Bueno como sabreis el tan esperado bloqueo remoto de Fox sale este año, con la ventaja de que se podra incluir en todas sus Horquillas de 2002 en adelante.... Mi Pregunta es ¿alguien sabe si ya se puede pedir? ¿y el precio?:mrgreen:
Pues yo creo que era la gran carencia de FOX a día de hoy respecto a otras marcas, yo personalmente tenia una fox y la termine vendiendo para comprar una Rock shox, entre otras cosas por el tema del bloqueo.
Disculpa, pero creo que la diferencia de peso respecto a una fox f100 rl de 2008 no es abismal. No dispongo de báscula para pesarla, pero teniendo ambas en la mano no noto que el bloqueo pese un quintal. Cierto es lo de la incompatibilidad con los pulsadores sram. SAludos.
Vaya gracia lo de la incopatibilidad con el grip shift, será que hay pocas bicis de rally con esos mandos.........
Bueno no esta mal pero si llevas grip, nada de nada, jejejeje al final va a parecer que llevamos en el manillar cien artilugios.
Es inmenso!!!!!!! He tenido una reba con bloqueo y ahora tengo una fox y la verdad le del bloqueo en el manillar no lo veo tan necesario
La verdad es que se han pasado un poco por el tamaño,pero sera cuestion de acostumbrarse,supongo:joystick
Hola, Aprovecho y comentaros que llevo todo el 2009 con el y me lo he tenido que desmontar 5 veces para limpiar el sistema de bloqueo, ya que entre facilmente agua y barro y al atascarse el sistema la suspesión se te queda bloqueada y para rematar, el bloqueo remoto se me ha petado, no ha durado ni 3000km de monte. Ya tengo 80gr menos en la bici. Un saludo
osti, pues ya es mala suerte, porqué hace tiempo que lo llevo (ver página 1) y no he tenido ningún problema con él...es más, me parece un bloqueo muy intuitivo y ergonómico en comparación, por ejemplo, al pop-lock. Tenía pensado montarme una durin, pero solo por conservar el bloqueo de fox, estoy demorando el cambio sine die...