mirar el pedazo pepino que han sacado los de decathlon.... Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 9.3 B'TWIN - BIKERSY AVANZADOSque buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos en la montaa. la verdad es que tiene muy buena pinta
Hola xmodsss , que tal, soy vendedor de DECATHLON en las palmas. La bici está increible a pesar de que reconozco es algo cara para algunos de sus componentes , Pero no deja de ser una bici que da mucho que hablar a modelos de otras marcas y similares montajes. Saludos.
Tiene buena pinta aunque me falla el color. De momento me conformaré con una de sus hermanas pequeñas jeje!!
Orbeasport , yo tp he visto nunca ni un solo modelo de orbea que consiga en componentes hacer competencia con Rockrider. :qmeparto xmodsss a mi la 6.3 personamelte no me gusta por el tema de que la suspensión trasera no es muy buena que digamos . Bajando va muy bien pero creo que me quedaría con una rígida como la 5x disk.
ya pero busco algo barato doble, para empezar aunque el amortiguador siempre se podra cambiar... mas adelante... mientras la estructura sea buena, eso es lo importante para mi... con que me digas eso, me basta saludos!
Un poco cara no? Tiene buenos componentes pero no para tanto. Y el sistema Neuf no me convence. Hay gente que le hace ruido, a parte del buen o no funcionamiento.
para comenzar no es mala opción y si tienes razón siempre puedes invertir algo de dinero en ella. Juliomerida , yo no soy mucho de bicis dobles pero la verdad que desconocia ese tema del ruido, puede ser que este sucio el neuf o algo.
En efecto, si hace ruido es porque está sucio. Conviene los rodamientos de la excéntrica engrasarlos cada cierto tiempo, o si no tienen sello de goma, ponerles unos que sí, así se gana en protección frente al agua y aguantan más engrasados. Yo tengo una 9.2 desde hace más de 2 años, le he hecho ya unos 10.000 km y me hacía unos ruiditos el NEUF. Fue quitar los rodamientos, limpiar con gasolina, y engrasar con aceite de cadena para clima húmedo, y va ahora muy bien. Y eso que no lo engrasé jamás antes... Cada 15.000 km se cambian y a correr (valen los del deca unos 20€ más o menos). Ahora compara ese mantenimiento con el de un brain de spec, donde cambiar una piececita de nada te cuesta un ojo de la cara y medio del otro... Pero bueno, es lo que tiene el glamour de pagar marca, no?
si voy a pagar 2.400 euros por una doble, no sera una decathlon... llamadlo prejuicios o lo que querais pero por ese precio... noooorrrl
Ya lo dije en otro tema donde hablaban de esta bici. A Decathlon se le ha ido la pinza con el precio de esa bici. 2400 eurazos. Cuando la rebajen en unos meses no creo que baje de los 2200 €, precio que me sigue pareciendo caro, llevando horquilla Reba y amortiguador Monarch, además de ese diseño tan descafeinado. Lo del descuento lo digo porque tienen un modelo de rally de doble suspensión (no recuerdo el nombre) que costaba 2500 € y cuando lo rebajaron se quedó en 2300 €. Actualmente con suerte puedes conseguir una Trek Fuel EX 8 2009 por unos 1900 euros, con sus suspensiones FOX, su cuadro garantizado de por vida, sistema full floater, abp, evo link y diseño del cuadro increíble (aunque sé que es subjetivo, una Fuel EX me parece muchísimo más bella que una Rockrider). En algunos componentes está peor equipada pero incluso podrías cambiarle esas piezas y te seguiría saliendo más barata que la Rockrider. Y si no, puedes pillar la Fuel EX 8 2010 (estan a punto de llegar a la Península), cuyo precio oficial es de esos mismos 2400 € (2399 para ser exactos ), aunque si te hacen el 10% de descuento oficial se queda en 2159 euros. Encima ese modelo 2010 lleva pedalier Deore XT, pipa de dirección E2, el nuevo amortiguador trasero de FOX con la cámara esa (no recuerdo las siglas) y frenos Avid Elixir. Si la quieres mejorar (por capricho porque como viene está bien) puedes vender las manetas de cambio y desviador delantero SLX, cassette y cadena SRAM y ponérselos en Deore XT. Seguro que te seguía saliendo hasta por menos de 2400 con esos cambios. He puesto de ejemplo la Fuel EX 8 porque tengo una y es la bici que mejor conozco pero podrían ser válidos otros ejemplos de bicis de otras marcas. Saludos.
Para nada tienes prejuicios. En ese caso eres racional. Valoras las cosas de una forma objetiva. Otra cosa sería que en un rango de precio de 1200 no tuvieras en cuenta la Rockrider 9.2 , que sí me parece una bici con buena relación calidad/precio y muy a tener en cuenta.
Mal que me pese, estoy de acuerdo con Gran Canaria. Aunque la bici está muy bien, me parece en Decathlon excesivos esos 2400€. Si las suspensiones fueran unas buenas fox, pues entonces tal vez (no seguro) mantendría la relación precio-calidad tan buena que tienen las bicis del deca (y muchos de sus otros productos). Pero claro, no monta fox en ninguna otra de sus bicis, conque ha de hacerlo con RS, que no está mal, pero para estos precios... pues como que no. Para mi él buque insignia del deca no es la 9.3 o la anterior 9.xc, es bicis con tan buena relación calidad precio como la 8.1, la 5.xc o la 9.2, que te permiten por mucho menos dinero que otras marcas máquinas pero que muy buenas y capaces.
se le han ido la pinza completamente, por 2000€ ya estaria bien, pero 2400 por esta bici y encima decatlon, es mucho
Me parece una ida de olla en toda regla. Es que ni siquiera se han molestado en darle un aspecto bonito al cuadro. Ni por precio, ni por estética. La 9fr es otra bici que deberían revisar. Con sus 18cm delante, 15cm detrás y sistema neuf sería una buena enduro bruta si le bajaran un pelín el precio, pero dudo que como freeride sea buena. Ya que se ponen, podrían hacerle una hermana mayor de verdad a la fr6.
ya ves, decatlon , que se puede permitir perfectamente vender buenas bicis a buenos precios, porque son una gran superficie y pueden manejar grandes cantidades ultimamente estan jodiendo su gran ventaja, el precio, y la 9fr si estuviese mas guapa y tuviese 180 atras, mejor k mejor
definitivamente se les ha ido la olla con esa bici. Va bien montada pero con ese precio me pillaba un pepino mucho mejor. Vale que traiga XTR pero el resto es bastante normalito (para ese precio).. Más barato me cojo una trek fuel Ex 8, por ejemplo..
Yo creo que es cuestion de gustos, yo estube mirando la 9.3, soy nuevo en esto de las bicicletas y como soy muy novato me compre las revistas y mire componente por componente, encontre cosas parecidas pero creo que la calidad precio de la bicicleta esta muy bien, un amigo se ha pillado una y esta encantado, yo al final me pille la 9xc porque estaba de oferta y me parecio mejor opcion. Lo de los cuadros lo comparto, me parecen "mas sosos", pero no es nada que por 100 euros no puedas solucionar y tener "tus colores", mire en Lapierre y varias marcas mas, con los componentes de la mia o similares no bajaban de 2600 euros, no se si teneis muchos contactos o hablais de oidas en precios, fui a Ciclos delicias y alli algo similar no bajaban de 3.000 euros, eso si muy buena atencion, yo estoy muy contento con mi compra. Por cierto en una de las tiendas que fui a mirar precios por Orense tenia una movida un chaval porque habia fisurado un chasis y no se lo cubrian por no se que movida del peso, habia un cliente alli q montaba otra marca y se lo habian cambiado ya 2 veces, me imagino que como en todo las garantias de por vida son "subjetivas" yo creo q con 5 años me sobra, claro q me gustaria de por vida, pero es lo que hay.