Nuevo cagadón de la música de la vuelta ciclista a España 2013

Tema en 'General' iniciado por LUIS ALMOGUERA GARCIA, 7 Jun 2013.

1. LUIS ALMOGUERA GARCIA

LUIS ALMOGUERA GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con todo el respeto a los gallegos y su música. Que puñetas pinta la música que han elegido con el ciclismo. A quien inflan los bolsillos para poner esa música con una vuelta ciclista. De verdad que no tenemos músicos y artistas suficientes en este pais para que hagan una canción adecuada al la vuelta. Para mi es alucinante lo que pasa con la vuelta y su música estos últimos años. Desde el respeto, para mí un CAGADON.:tonifane:tonifane:tonifane

2. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Desde Azul y Negro nada ha vuelto a ser lo mismo.

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    despues de ver el ridiculo que hizo el de la gaita en la presentación cualquier cosa era de esperar....

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    como si fuera una cosa nacional.... que esto es un evento deportivo organizado por empresas (unipublic etc), con sus patrocinadores y demás.
    Así que pueden hacer lo que quieran, que pese a ser la vuelta a España, no la organiza el gobierno ni nada parecido.

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    y eso hace que no se pueda opinar al respecto?

6. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    pues de respeto no muestras ninguno,que pasa?? que Carlos Nuñez no es un gran artista Español?? que musica pega con el ciclismo??? que tendra que ver una cosa con la otra.
    Ah!!!!!!!! a lo mejor han puesto gaitas por que sale de Galicia?????????? vete tu a saber...
    pues mira a mi me gusta debo ser rarito,pero solo por preguntar... a quien pondrias tu en la musica de la vuelta?? a lo mejor al Bisbal que sale en bici y pega mas.

madre de dios no habran cosas para quejarse en este mundo...

7. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Véase Eurovisión :meparto

8. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues a mi me gusta, me recuerda la que compuso Hevia. Prefiero sintonías instrumentales, no me gusta que se oiga a alguien cantar de fondo de los comentarios en las retransmisiones.

9. LUIS ALMOGUERA GARCIA

LUIS ALMOGUERA GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El año pasado salió desde mi ciudad Pamplona y no pusimos el RIAU - RIAU, ni tampoco una jota Navarra y respeto SI mas que alguno. Y me importa un pito si lo lleva una empresa, entonces que quiten que lo retrasmita la TVE ya que esa la pagamos todos, porque por todos los lados no pasa, para que haga publicidad de todos los pueblos de España. Y además si es una empresa privada que paguen ellos por usar las carreteras de todos. Estaba mal cuando salia Melendi y otros artistas que han puesto canciones a la vuelta?.

10. javichu71

javichu71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que aqui algunos de respeto y cultura musical poco, por que Carlos Nuñez es un músico de gran prestigio internacional, lo que pasa es que su estilo músical es minoritario y no suele sonar en las grandes cadenas musicales, por lo que todos sabemos. Si alguno se molestase en investigar un poco sabría de su nivel musical, sus estudios universitarios en conservatorios al más alto nivel, etc, etc, y eso que a mi en particular no es de los que más me gusta. Yo recomendaría algo más de mente abierta a cosas nuevas.

11. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Por cierto ¿que cancion es la elegida?, que yo estoy perdio...

12. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.373
  13. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.373
    +1 hay MU-SI-CA y músicos mas alla de los 40 principales y Cadena 100.
    Carlos Nuñez no tiene nada que envidiar musicalmente a nadie en este país , es mas músico que la mayoría de los endiosados que tenemos por aquí, otra cosa es que su estilo de música guste o no, a mi personalmente me gusta su musica

14. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    bueno pues es una canción de gaitas.a mí no me desagrada.
    también se podría haber elegido otra canción o artista pero vamos cómo nosotros no lo decidimos..............
    yo no lo voy a criticar.ya sabrán lo que hacen los de la organización.

15. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre para gustos colores... habrá gente que le gustará y gente que no... yo prefiero un canción así melódica que no que salga el Bisbal o alguno de estos haciendo una canción.. que a la que la escuchas más de dos veces acabas hasta los coj...
    Que al ser vuelta España quizás como instrumento musical hubiese pegado mas una guitarra española, pues sí, pero bueno al salir de Galicia y ser zona gaitera se entiende perfectamente y la canción tampoco esta nada mal. ;)

16. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
  17. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Me he puesto a buscar y veo que Azul y Negro repitieron ¡tres veces! (años 82, 83 y 93) Esto si que me parece un triunfo del pijerío hispánico. Y sin internet para quejarnos.

18. Rand al´Thor

Rand al´Thor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente me gusta la música gallega y celta, y Carlos Nuñez es un artistazo, no como otros... Pero creo, y sobre gustos los colores, que no le pega a la Vuelta, y ojo no porque sea a España, ni tampoco porque salga de Galicia, sino que simplemente creo que no pega. Cuidado, tampoco digo que deban poner al Bisbal y cia, sino que deberían poner algo más pegadizo, que conecte con la gente, no se....

19. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues personalmente no me gusta, si es ese porque hay un comentario que afirma que esa no es la cancion, de ahi mi pregunta.
    Gracias, saludos.

20. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.373
    Hay un tema de Carlos Nuñez, "Jigs and Bulls" con gaita, guitarras españolas y bouzouki irlandés y tiene ritmillo
    http://grooveshark.com/#!/search?q=jigs+and+bulls

Compartir esta página