hola pau, nosotros tambien estamos creando un campillo en nuestra localidad Plasencia (Caceres) esta a disposicion de todo el que quiera usarlo, te dejo una direccion para qe veas como va: http://www.integralbike.es/vernoticia.aspx?n=75
oleeeee lo de plasencia se va a quedar de lujo, buen trabajo, nosotros aquí le presentamos al alcalde y el concejal de deportes un proyecto que se rajaron, y hemos decidido hacerlo privado para nuestro club, tenemos recursos y terreno y con poca inversión podremos intentar hacer algo guapo, cuando esté todo acabado os poneis en contacto conmigo y os buscaré algo barato para que os vengais a pasar unos dias de vacaciones a Cullera y disfrutareis de sus playas y de nuestros campillos. :saltarin :saltarin :rocker :saltarin :saltarin
si la verdad esque esta qedando wapo,me costo sacar el diseño final pero creo que a merecido la pena.dentro de poco disfrutaremos de el todos los que quieran vneir a montar.hay mas informacion del campillo en www.integralbike.es o en el post de integral dirt y su promotor. si un dia cuando tengais el campillo de cullera os avisamos y nos acercamos alli a pasar un dia de dirt jeje no teneis fotos del de cullera??
Yo soy de cullera, solo en vacaciones jaja. Por donde lo estais montando? Teneis algo que ver con la tienda de surf y tal que hay cerca de la playa?? jaja. Las fotos subelas al imageshack, y luego ya metes la direccion y las metes. Un saludo.
Hey mu currado tios!!!!! a ki en Torrent tenems un circuito BMX exo x el ayuntamiento! nu se si lo conocereis, pero sus podeir pasar pa pillar algunas ideas!
Si que he estado en el circuito de bmx de Torrent,es divertido aunque esta un poco abandonado, hace poco estuve haciendo el curso de monitores de bmx con uno de los encargados de allí, Carlos Poveda, eres tu???? lo conoces??? corre en bmx creo.