hoy lunes 7 de junio ha habido una reunion con el equipo de encargados de juventud y deporte... a la reunion an asistido rollers skaters brakedancers y bikers. en la reunion se an tratado diversos temas para el futuro pero el mas importante a nuestro parecer es la posibilidad de la construccion de un campillo en cordoba para ello tenemos que encontrar un lugar el cual pueda ser cecido por el ayuntamiento. Un grupo de personas estamos encargandonos de crear el proyecto... solo necesitamos datos como por ejemplo para hacer un buen campillo la extension y la catidad de arena que se necesitaria. ademas si pudierasi aportaar como he dicho antes el conocimineto de algun terreno donde se pudiera construir seria muy bueno. De todas maneras el sabado se esta aciendo una quedada en las rojas ( el vial norte) para decidir cosas sobre el proyecto. este proyecto se presntara el lunes de la semana que viene.. porfavor todo el que este interesado en pasarse y aportar ideas y ayudar sera vienvenido. Gracias!
la quedada sera a eso de las 7 se espera que no haya mal timepo en caso de haverlo el lugar de reunion se cambiara.. espero que os paseis para poderfomar la asciacion y conseguir porfin un campillo
buenas, disculpa mi ignorancia pero podías explicar mejor lo de "un campillo"... no me hago a la idea que o para que va a servir.... saludos.
no pasa nada hombre jaja todo nadie sabe todo yo tampoco lo sabia hasta que fui a uno aver un campillo de dirt jump es una extesion de terreno con saltos hechos de tierra.. dobles, hips, tips... todos ellos hechos con arena y tierra. el campillo es para practicar la modalidad de dirt jump tanto con bikes de doble ( pero no de extreme free ride ano ser que seas un pro...), dirt jump y bmx se puede decir. el caso es que en cordba o hay ninguna infraestructura como esta o cualquiera decente para hacer cosas con las bicis... solo la calle. te dejo unos links con fotos para que veas que son los campillos y y eso http://www.fatbmx.com/uploads2/user_Bart/2006_05/wk22/Helm_trials.jpg http://www.youtube.com/watch?v=ibmXc44kj-0 ai tines una foto y un video de campillos y eso si tuvieras alguna duda mas wirigaña enviame un mensaje privao y te explico lo que haga falta! =)
Como va eso del campillo? Si quereis puedo echaros una mano... bueno una pala. www.escuelademountainbike.es
Yo sinceramente lo que recomendaría aparte de que pongáis todo el empeño posible, es que no se cometieran faltas de ortografía al entregar el proyecto, es decir colocar las "v" y las "b" correctamente, las h aunque no suenen, han de estar escritas, comas y puntos , mayúsculas y acentos y sobre todo recordad el dicho "ahí hay un hombre que dice AY!" para recordad ubicación ahí, el verbo haber hay, y la exclamación de dolor cuando nos caemos de la bici AY!. Es algo que le dará a vuestro proyecto mas categoría, junto con un lenguaje adecuado (recordad no estáis entre colegas y seguramente alguien de los de arriba tendrá que darle el visto bueno al tema) Saludos y suerte.
Parece que ese Dirt ha visto la luz!!! Acabo de enterarme que se os ha ido todo o parte a la ****** con la lluvia. Si necesitais los consejos de un profesional en la materia, no dudeis en contactarme. Sera un placer hecharos una mano. Por cierto, este sabado hacemos un pump track en el lagar de la cruz. Todo el que quiera venir a hechar una mano... bueno una pala, sera el bienvenido (curiosos abstenerse). Gonzo