Hola compañeros de hobby, pues eso en el clásico circuito de BMX de Campamento se ha construido un Campillo, no tiene mala pinta, por eso como es una zona centrica más o menos que todo el mundo conoce pasaros antes de que en agosto no se pueda salir ala calle de calor, del circuito de BMX solo se ha respetado la primera recta, aunque intentaré recuperar la segunda recta hechando un poco de tierra en unas recepciones que se rompieron, el campillo lo han hecho unos chavales de aquí de la zona por lo que hay saltos pequeños y otros más normalitos, habrá unos .... unos 10 saltos 2 ristras cuesta abajo, he hecho unas fotos algo precarias esta mañana cuando he ido a montar un poquito, lo que me asusta es esa cinta de obra alrededor nose si la habrán puesto los chavales de allí o algun obrero terrorista, bueno ir a probar el circuito y el campillo que un campillo muere cuando se deja de hablar de él, y cuantos mas seamos mejor para que les de palo derribarlo. Visitarlo se puede saltar tanto con doble como con rígida, esta cerca del metro de campamento, saludos
se me olvidava deciros que en el 8 el campillo del parque de atracciones se han hecho modificaciones que tambien desconozco quien las habrá hecho y también el mega mesetón que os deje preparado para los mas hábiles poquitos llegan al brinco ese pero bueno teneis el pequeño y cuando esteis listos tirar al grande si son na 8 metros más menos,, pero jo tiene que haber algo grande no? besos en los ozicos
mapa desde google earth para que os sea mas facil, hay metro de colonia jardin campamento, casa de campo y en coche se aparca muy bien viniendo desde la de badajoz y cogiendo el desvio de ciudad de la imagen y aparacar en caunto lo veais y en fin más facil nos lo puedo poner, un saludito jojo madre mia perdon por reducirla tanto pero para no superar los 500 Kb he tenido que ir recuciendo los margenes y volviendo a poner los nombres, bueno muy fácil llegar pasaros , chaito!!!
vente cn navas q cn la intense puede tirar alguno, si el campillo es facilito, mola porq la carretera esta al lado y los coches en el semaforo se qedan lokos!! mirandote
Pues tiene una pinta de pm no? habra que pasarse este verano aunque haya 40º coñeeeee , a ver si algun dia de estos me hago una ruta 8-campamento-campamento-8-pacasaa , que hace por lo menos un año que no me pàso por esos laressss
yo creo que pasare mañana por la tarde noche en la urban killer jejejejejeje Burri tengo un par de fotos tuyas del dual de torrelodones( agarrame los *****...) mandame tu mail por mp y te las paso
ok mp mandado jope kiros lo siento yo curro por las tardes entre semana y de ir ire demomento entre semana a rodar cn la bici q estoy volviendo despues de todos los examens a montar y los findes son para la sierra, pero vosotros ir a verlo q esta bien y si os rallais porq son dobles os vais al 8 q son mesetas, venga a pedalear todos q llega la operacion vikini
pues na burri abra k pasarse por alli un saludo de los de mostoles .aver si se ace alguna kdd x madrid en septiembre como el año pasado , pero con megafono jjej
jaja el navas no tiene ni la intense ni la demo montada, asique poco va a tirar...jijiji, por cierto, soy el corrio contigo la segunda manga de Torrelodones, que me sonabas...jaja saludos
jiji jope ami tambien me sonabas pero no te visto en muchos lados navas me a dixo q le faltaba ponerle el guia pero q le daba en el cuadro asike compraria e 13
jjoj venga q acabo de venir y habia ya 4 personas dandole, aprovechar q por la mañana no pega tanto el sol!!!
eso si venir con agua q la fuente cercana esta rota, nos vemos chao y luego al 8 !! q esta enfrente del parqe de atracciones donde el tornado mas o menos,
Esta en la carretera de Boadilla, la que va desde el paseo de Extremadura hasta la Ciudad de la Imagen.
si yo mañana no puedo ir porq me ire ala sierra pero el domingo no descarto q me pase tu q vas de getafe cogete m 45 luego m40 y badajoz acia madrid y sales x ciudad d la imagen bajas tiki tiki y aparcas la calle esta en bajada y solo tiens dos semaforos creo pues el q ves abajo segun bajas el campillo esta ala dere aparacar es muy facil segun vayas pegado al muro zas volantazo