Nuevo campillo en Navacerrada (Madrid)

Tema en 'DownHill' iniciado por marco_polo, 27 Abr 2012.

1. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
  2. destroy Lee

destroy Lee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta pero...que tiene que ver esto aqui?

3. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ke buena pinta tiene!!!!!

4. carlosanz

carlosanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, todo lo que sea fomentar un bikepark en la sierra de Madrid es de nuestro interes, ya que es un paso para en el futuro poder tener un bikepark de DH en la estacion de esqui.

Mucha suerte!!

5. the cheater

the cheater Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +10

6. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre estuve a punto de postearlo en un foro de pesca, y otro de informática pero al final recapacite y pensé que le interesaría más a la gente que monta en bici! (una bromilla, sin rencor!)
    Esto como dicen por aquí es una de las acciones legales que se está tomando para que se den cuenta que a la gente le gusta la bici,que montamos en bici, no hacemos daño y no somos pocos!! que hay que fomentar la regularización y no la prohibición... Esto es un pequeño paso, esperemos que "la moda" de prohibir se vaya olvidando con este tipo de cosas..

7. the cheater

the cheater Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que bueno en el foro de pesca....aun me estoy riendo..

8. NAMITEY

NAMITEY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Mariete, pues tal y como lo he visto hoy, bien lo podias haber metido en un foro de pesca...porque habia que entrar en barca!!! Un par de dias mas asi y seguro que pescamos alguna trucha macho!! menudos charcacos...
    Ya veremos si podemos entrar el lunes con la mixta...lo mismo se nos hunde...jejeje
    saludos a todos

9. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJAJAAJAJA!!! ya me imagino... a ver si para de llover que si no vamos a hacer el pump track en piragua!!

10. destroy Lee

destroy Lee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, razon no te falta... y lo de la pesca e informatica, no era mala idea ( risas: on ), salvo una pequeña cosa, esto es un foro "serio" como quien dice, y si hemos decidido entre todos que se hiciera una seccion especifica para cada modalidad...pues será para algo que existe la seccion de dirt.
    y aunque indirectamente muchos de nosotros tambien tengamos una rigida...no quiere decir que sea logico ahora que se pongan post de dirt ( por mas que sea fomentar y bla bla bla )

he dicho jeje

11. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Menuda pintaza tiene eso tios, enhorabuena por el curro. Y al contrario de lo que dice destoy lee, yo si veo bien poner esto aqui, igual que veria bien si en un futuro abren un post diciendo que van a montar un bike park en condiciones en la comunidad de madrid, gracias, en parte a esta iniciativa.

12. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre!!! notición!!

*****, si estuvimos un amigo y yo meses peleándonos con un varios ayuntamientos de Madrid y Guadalajara y no hubo manera, sobre todo por el tema medio ambiental.

Enhorabuena compañeros!!

13. albertitok23

albertitok23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero que bien si señor!!! esto pinta bien para futuros proyectos de este tipo, ahora a por el bikepark!!!!

14. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Pues a mi me parece que tiene una pinta brutal. Para los que vivimos en la sierra de Madrid es una buenisima noticia. Tendrian que pensar mas ayuntamientos en iniciativas como esta, que seguramente atraerian a los jovenes y promoverian el deporte en vez de otras cosas, mas negativas. Animo y a tope con ello. Y.....para un futuro, quien sabe..............unos buenos tracks por la sierra no estarian mal, jeje. Saludos.

Compartir esta página