Nuevo Campillo Que suerte los Valencianos Exclusiva: Oximoto Estrena un Nuevo Campillo!!! | alotrolado MTB :::: blog saludos
Pues si, estamos de muy buena suerte. El viento sopla a favor, el campillo dirt va a hacer crecer a muchos pilotos.
Ya podian hacer algo parecido aqui, en Burgos, que el unico campillo que hay tiene una calidad bastante mala.
Manel haciendo de las suyas... ¡Qué crack! A ver si me animo con mi proyecto, ¡nos vemos en el festi!
muy buena pinta tiene eso,me voy a ir hasta enero al puerto de sagunto(valencia) este campillo queda muy lejos?
Que **** mania la de dejarnos con la intriga...antes con el leaf, y ahora con tu campillo... Asi no me extraña que crees protagonismo ¡JAJA! Por cierto el campillo bastante tecnico, me gusta.
Hombre, lo de la Leaf aún sigue (es una bike por fascículos :rolf). Pero si quieres comprarme lo que me falta (que es poco pero por la falta de pelas... malo) estaría encantadísimo y súper agradecido. El tema del campillo, como yo digo; ¡todo a su tiempo! Y eso de protagonísmo, ¿de qué, dónde, cuando?, ¡hay que dejar las drogas! The drugs don't work! The Verve, grandes, ¿eh? Saludos.
propongo abrir una cuenta bancaria como hizieron con mike aitken para su reabilitacion, pero en vez de eso para que puedas terminar de montar la bici ya!!! hahahahaha tio que te falta? venga va, yo si kieres te regalo una cadena...:-D
Me faltan unas cubiertas decentes, porque para eso tengo pero ando loco para encontrar las Intense MicroKnobby o las Table Top, (no hay manera), y luego la shadow de medio eslabon y el freno... Había pensado en BB5 con maneta de BMX... Todo se andará, lo de la cuenta mola. :mrgreen:
y eso donde para? en que calle y tal? esque estoy estudiando alli ahora y abra que ir a entrenar ai..jaja, por cierto bmx's i tal por ai que? nada, no??