El ayuntamiento de Palautordera nos ha hecho caso i nos a dado un terreno muy grande, arena para dar i comer i 3 dias de maquina :O:O! Nos hemos puesto manos en la masa, va a quedar un señor campillo.... El campillo esta compuesto por una ristra de 3 Bigs Airs con rampa de salida bien empinada..una ristra de 5 dobles, divertidos, rapidos, muy guapos la verdad. Una ristra compuesta por un doble largo i grande i una santa piramide mas grande que la de La Poma. Una ristra que comienza por un doble normal, seguido de un speedjump al cual se le pueden tirar tricks i acabada en una piramide pero una piramide en forma de ^ echajerado, mola un monton. mas ristras, otra ristra formada por un larguissimo speed jump i acabado en un doble bien grande para tirar trucos. Otra ristra, 2 dobles grandes ( como el que sigue al speedjump ) muy divertidos, una ristra de 4 dobles para los principiantes acabado en un step down to pepinoh. Yla ultima ristra, 2 mesetas, una mas pequeña i una grande. De cara al año que viene, queremos alargar las ristras i hacer mas grandes los saltos, porque estamos pensando de hacer una competicion ( tipo la gettha, este campillo, esta al pueblo vecino de la gettha, sant celoni ) , pero la competi tira largooooo i mas largooo... Bueno esta semana colgare fotos i algun video para que veais el campillo, todavia tenemos que quitar las hierbas (este verano el campillo estava abandonado) i hacer mas que alguna recepcion, ia que las rampas estan echas. Gracias! HENKY POMA!
donde esta? se puede llegar bien en tren desde llinars? se tendra qe pagar o sera libre? venga, dime algo...
todavia no os paseis a ver el campillo asta k arreglemos el 75% del campillo... lo mejor es ir asta sant celoni en tren i vas en direccion palautordera (preguntas a cualkier villano) i pasado un puente de los trenes de l' AVE encotraras unos poligonos a la izquierda pos ahi es, esta al principio.
i sera libre, pero lo que destrozeis, se tendra que arreglar, si quereis ir decidme cuando vais i quedamos en el puente del AVE i os llevo
Interesa y mucho tengo una casita al lado de la batlloria Colocar mas info y fotos. Si hacen falta manos, avisad. :sinfotos
yo tengo casa en sant pere de vilamajor (que por cierto organizan un festival de freestyle en moto con torronteras de amfitrion y andreu lacon por alli compitiendo tambien) y me va de **** madre porque bajo a llinars en 10 minutos y me planto en el tren. FOTOS!
oleee, otro campillo en catalunya! la verdad es que parece que el dirt está de moda estoy impaciente para ver las fotos! xD
Pues al parecer tiene buena pinta.... Cataluña es la *****, das una patada y salen cinco campillos....jajaj