Nuevo campillo, en Plasencia (Extremadura) ALUCINANTE!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por plablucho, 6 Feb 2008.

1. plablucho

plablucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar el pedazo de campillo q nos estan haciendo gracias al club mtb integral bike, despues de vario años insistiendo, todavia keda mas; wallrides, pasarelas, y mas dobles grandes.

Adjuntos:

2. Mosterguru

Mosterguru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ME CAGUEN DIOS!!!

peazo campilloo!!

ese ayuntamiento de que partido es? (psoe, pp)xd.

cuidate

3. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    madreee!!!!!!!
    ya nos podian acer uno en caceres maxo xdxdxd
    saludos y ponos mas fotos segun vaya avanzando xd
    saludoss

4. karlos freerider

karlos freerider ѕтя&#11

Me Gusta recibidos:
    0
    joputa
    seguramente valla a huelva en semana santa
    ya nos veremos ;)

5. Chuster

Chuster Professional Chustero

Me Gusta recibidos:
    0
    que wapo, además lo sabe hacer el de la "bob-cat" to bien eh?

6. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaaaaa q wapooo! yo quiero uno asi aqui!!!

7. -Kr4D-

-Kr4D- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy currao, que suerte teneis de tener un alcalde tan cojonudo.

8. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    madre mia! que suerte teneis,,,,

9. lclemente

lclemente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos "pablucho" como no has podido esperar porque la emoción te embarga y has pisado la publicación de la noticia, pongamos las cosas en su sitio. Evidentemente el ayuntamiento por sí solo no hace una cosa de estas, porque no sabe. Esto es posible porque detrás de un proyecto como este hay gente que se preocupa para que los bikers y todos los aficionados podais tener vuestro propio espacio. Y somos otros aficionados como tú. En esta ocasión es el CLUB MTB INTEGRAL BIKE el que se ha preocupado de ello y el que ha estado y está seriamente trabajando por el interés real de los riders placentinos. El diseño del mismo es obra exclusiva de Javier Clemente Fortuna al que algunos posiblemente conocereis, y que es el que asesora a los de las máquinas. Te remito a esta noticia http://www.estadioplacentino.com/ciclismo/ciclismo08312007-1.htm publicada meses atrás, para que te informes un poquito más. La noticia de la construcción solo se había difundido a nivel local y regional y esperábamos a que estuvieran las obras más avanzadas, por pura precaución, para publicarla a los cuatro vientos. La publicación en sites como www.e-mtb.com, www.esmtb.com y otras se ha hecho por razones obvias. También te diré que las publicaciones nacionales (Bike, SoloBici, el mundo de la Mountain bike, Wallride,, etc) también se han hecho eco de la misma y lo darán en sus próximos números.
    Solo decirte que tengas un poco de paciencia hasta que esté terminado y que ese entusiasmo lo utilices y lo transmitas a los demás para arrimar el hombro cuando sea necesario, porque aún queda mucho por hacer y eso es tarea de todos los que vamos a disfrutar con este campillo. De ello depende el uso adecuado y la pervivencia de este proyecto. Los catalanes nos sacan mucha delantera, pero los franceses mucha más en estos temas. Si queremos campillo, hemos de cuidarlo, mimarlo y ser respetuosos con las normas y con los demás. No vale eso de es de todos y hago lo que quiero. Esa es la diferencia. Nuestro proyecto es hacer algo similar a La Clau, La Premià o La Pomá, etc. Si todos vosotros estais dispuestos ¡¡claro!!
    Te daré una primicia, si te has entusiasmado con lo del campillo, espera a lo que viene por detrás. Nosotros, el Club MTB Integral Bike nos preocupamos por los jóvenes y por eso iniciamos este proyecto y otros más, como salidas freeride, curso de freeride, competiciones, pedalada popular, festival MTB Valle del Jerte y un montón de actividades enfocadas a entretener, difundir y promocionar el MTB en todas sus modadlidades. Para saber más entra en nuestra web www.integralbike.es
    Por cierto buenas panorámicas.
    La noticia se publicó en:

http://www.hoy.es/20080125/plasencia/empieza-obra-campillo-saltos-20080125.html
    http://www.esmtb.com/Campillo_en_Extremadura_mtb2395
    http://www.e-mtb.com/vn.php?n=1641
    http://www.extremaduraciclismo.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1050&Itemid=118
    http://www.estadioplacentino.com/ciclismo/ciclismo01242008-1.html?pkid=349184
    http://alotrolado-mtb.blogspot.com/2008/01/primer-campillo-en-extremadura.html

Adjuntos:

10. lclemente

lclemente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es cuestión de suerte, Malaga 00, no lo crees así. Hay que trabajar, tener ideas, proyectos e iniciativas. Y sobre todo insistir y creer en lo que se está haciendo. Lo demás, bueno.....

11. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta muy bien, ya te lo dije pablo ;)

12. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    menudo choyo de alkalde y no el ****** ke tenewmos nosotros

13. vicente 55

vicente 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor k wapo esta el campillo

14. Fran nuñez piñeiro

Fran nuñez piñeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿se puede pasar kualquiera por ahí aunque no sea de plasencia, verdad? esque tengo amigos allí y puedo ir.

saludos

15. adrian_ns

adrian_ns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece la ostiaaa iperguapo y muy guarrado tio y solo una cosita si me la ppuedes contestar por MP lclemente
    que presupuesto tiene montar algo como todo la idea que teneis de montar
    me seria de gran ayuida ya que estamso en tramites para montar algo y presentarselo al ayuntamiento y si os dedicais a construir trails no dudare en contar con vosotros para el proyecto.

si señor que capillo un 10

16. plablucho

plablucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es cierto, todo a sido gracias a integral bike

17. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    Habrá que pasarse por alli cuando esté listo

Saludos placentinos !

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    buah que pasada, yo quiero uno!

19. alan

alan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen circuito! habrá que ir a verlo. Ahora en vez de usar la bici uso mas la moto, y nosotros tenemos un proyecto de rehabilitacion de un circuito de motocross que habia en jaraiz. Y te puedo decir que es lentisimo, el papeleo, las leyes... tc tc. En jaraiz hay gente que se preocupa por fomentar el mountain bike. No lo digo por mí, porque yo ultimamente no tengo tiempo casi para nada, lo digo por otras personas.

Sobre el dual que teniamos en jaraiz.... al estar en terreno urbanizable :( se jodió cuando hicieron las casas... ahora no hay nada.

Bueno !!! a seguir bien xavales!!!

20. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Amigos bikers;
    El tema de los ayuntamientos es ****** porque son políticos y cuando a ellos les conviene sacan "los cuartos". En Plasencia somos dos Clubs ciclistas los que hemos estado presionando para que esto se hiciera y finalmente (que casualidad llegando unas elecciones) han accedido. Mi consejo es que seais fuertes, que os unais todos los Bikers que podais (siempre mejor desde una asociación o Club deportivo) que presenteis un proyecto viable y que seais tenaces en vuestro objetivo. Cierto es que no van a aprobar algo de buenas a primeras pero si realmente podeis demostrar que hay afición y que un colectivo va a dar buen uso de la instalación, finalmente deben de hacer caso. Al fin y al cabo es un servicio al ciudadado, como un parque ó un campo de futbol, pero con la diferencia de que no hay un seguimiento masivo (ya sabeis, futbol, baloncesto, etc.). Ánimo compañeros, luchad por vuestros proyectos...en todo caso seguro que os podeis acercar a Plasencia en cuanto el Integral confirme que el campillo esté finalizado, ya hay muchos chavales deseando "morder el polvo".
    Happy Trails - Dani C.C. Exaequo

Compartir esta página