Pues eso chicos, que desde el jueves ya tengo mi canyon. No he escrito antes. pq no había pasado las fotos al ordenador, os cuento, sobre todo para los que tengan dudas sobre como es una bicicleta canyon. Dejé como lugar de envío, el local de mi compi de salidas con la bici. LLegó la caja el jueves 2 de abril, (me hicieron el cargo en cuenta, el 28 de marzo, es decir, llegó rapidísima). El sábado por la mañana la montamos...
Continúo, veo la caja y hay un poquito de acojone, pq venía bastante golpeada por uno de los lados.......................
Pero bueno, menos mal que era por el lado donde venían las ruedas.... La abrimos y nos disponemos a montarla, y ningún problema.......
Continúo con las fotos.... En la última aparece la rockrider de mi compi, y mi antigua hardrock, que pasará a mi mujer.
Muy guapa,triario.Ya sabes que esas fotos,con la bici asi de limpita,no valen,¿no?.Tienes que poner fotitos con ella llenita de barro.jejejejjjeejjje Venga,a disfrutarla!!!
Más fotos, sábado por la mañana, no tenía tiempo de ir a probarla al monte, así que me conforme con un parque, (por lo menos probar las suspensiones con alguna escalera)........... Estaba tan orgulloso como el pavo de la foto ,jeje, continuará..................
En cuanto a sensaciones y comportamiento de la bici, el domingo fui por la mañana a la Casa de Campo de Madrid. Simplemente el camino desde Ventas a CSC (15 minutos), fue inceible, como rueda, con mi anterior bici me dejaba los higados en las subidas, y pedaleaba en las bajadas. En la CSC pude comprobar la doble suspensión, ya dudaba de ir por los mismos senderos de antes, no se aprecian casi las raices, etc, pero para mi se embala demasiado, no estoy acostumbrado a esa velocidad, menos mal que por fin se lo que es frenar con un dedo. He podido subir repechos que antes ni intentaba, en fin perfecto, por ahora hay más bicicleta que biker. Un saludo.
al final han venido de la manita las dos desde Alemania, así que a disfrutarla tu que puedes, ami me quedan 10 días para catarla, joe la única baja en mi vida y justo cuando viene mi canyoncita, rrrrrrrrrrrrr, lo dicho, adisfrutarla con salud.:globero
Parece que fue ayer cuando recibí mi XC 6.0, un momento... si no llega ni a 2 meses que abrí mi caja. A disfrutarla :chinchin
Gracias chicos........... Manolo , yo no estoy de baja, pero ahora playita sin bici............ 10 dias pasan rápido, animo