Hola a todos!!! Hoy he hecho el pedido de mi Canyon Nerve XC 6.0 SE y ya me puedo contar como uno de los "esperadores" de Canyon. Igualmente hoy también me he dado de alta de este foro para compartir las experiencias venideras com mi Canyon y comentar dudas y problemas que puedan surgir. Igualmente también me gustaría quedar con canyoneros de Barcelona para realizar alguna que otra salida. Un saludo a todos y cuando llegue el "bicho" ya colgaré las imágenes pertinentes. PD: el "bicho" esta estimado que aparezca en mi casa a mediados de setiembre.....crucemos los dedos jejejejeje. Una duda que me ha surgido leyendo cosas del foro ¿es realmente aconsejable pedir una patilla del cambio de repuesto??
ENhorabuena "esperador", si es aconsejable, yo parti un patilla de una GT avalanche, que las hay a puñados, y sin embargo me costo bastante encontrar la dichosa patilla, estuve un mes sin bici. Y respecto a la montura, yo tengo desde primeros de julio un XC5, y no puedo estar mas satisfecho, es muy buena maquina.
Enorabuena por la compra, menuda bicha mas guapa as pillado!!! Ahora paciencia que todo llega!!! A mi Barcelona me queda algo lejos para salir, pr bueno no descarto apuntarme a alguna quedada que monteis por alli. Salu2
Buenas sisku i benvingut al clan! Pues si que es recomendable que la pidas, de hecho si lo haces pide una pa mi del Nerve AM que ya que somos "vecinos" te la pago en in-situ. Cuando la tengas rodaremos por Collserola o donde sea,¿no? Saludos y suerte / paciencia con la espera.
Ok lukassky ya te pido una patilla para tu AM, cuando llegue ya te lo haré saber y quedamos para dar una vuelta por Collserola con mi nueva burra. Por cierto sería conveniente coger algo más de los accesorios de Canyon o pedir algo más???
uihm.... no sé, yo tan sólo la patilla del cambio que se me olvidó... ¿Alguna idea? GRACIAS por cierto por pedirmela ^_^ Te invito a argo cuando la tengas.
Po hombre, si no tienes una bomba con manometro te viene xaxi. Y ya se sabe lo que hace muxa gente: burra nueva, pedales nuevos :mrgreen: (yo entre ellos, que pasa )
Mi tener bomba para la forquilla y to' eso... y pedales también, tengo un juego además por montar... uhm creo que sólo me quedaba la patilla de la canyon...
joe, toy tonto... pense uqe hablaba el futuro canyonero... te me disfrazas de mapaxe y me confundes, mamon!! jajaja
Una pregunta, como novato en eso de los pedales automáticos, me gustaría que me dijerais si estos funcionan tanto como automáticos (eso seguro) y también como "normales". Os dejo el link para que le pegueis un vistazo. Gracias por adelantado. http://cycle.shimano-eu.com/catalog/cycle/products/component.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441763018&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302050115&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474395181667&bmUID=1219178574837
Esos pedales estan muuuu guapos Sisku y de peso genial: Desalojan mucho barro, puedes sacar el pie de la cala y te aguanta bien e incluso si vas con unas zapatillas para DH se agarran bastante bien. Te los recomiendo