Hola a todos!!! Aquí os presento la nueva obra de arte del señor Raul de Aerografía Monty. A ver que os parece!! Para mi es realmente impresionante. El proyecto ha llevado varios meses y alguna que otra modificación de lo que se había planificado inicialmente, sobre todo en lo que se refiere a colores. Finalmente a quedado esto, una autentica maravilla. Es el segundo casco que me pinta y la verdad me quedo sin palabras. Desde aqui darle una vez mil y una muchisimas gracias. Un saludo.
Tiene un curro de la ****** pintar el casco asi felicidades el tio es un makina, pero a mi persomente no me gusta el diseño ni el color
Realmente impresionante...................el color yel diseño puede gustar mas omenos, pero el resultado tecnico de 10...............enhorabuena
Muchas gracias por vuestros comentarios, seguro que el autor material del casco se sentirá orgulloso al leer vuestras opiniones. Esas fotos están hechas de noche, de día cambia la cosa porque el casco tiene mucha purpurina y muchisimo brillo. Un saludo y muchas gracias.