Buenas a todos. Antes de nada, decir que trabajo en tienda de ciclismo, y al igual que podría traer FOX, 661, Catlike... Hemos decidido traer esta marca, ya que en calidad-precio, nos parece una opción mucho más interesante. Bueno, al lio: Os traigo una marca que pocos conocereis, y el que la conozca, posiblemente sea derivado de las motos. Abus es una empresa alemana, de fabricación alemana, que fabrica productos de seguridad, como candados de todo tipo para bicicleta y motos, y cascos. En el catálogo impreso, vereis todas las certificaciones que pasan, como la propia alemana, holandesa, inglesa... Aparte de los controles de la UE. El casco que os quiero enseñar, es el modelo más allmountain de la marca, el Hill Bill. Disponible en 2 tallas (52-57 y 57-61 si no recuerdo mal). Peso máximo de catálogo de 325gr. Al igual que el fox flux, o 661 recon, la parte trasera es más baja, con lo que la protección de la nuca es mayor. La carcasa se ve muy resistente y a mi gusto muy bien acabada, con un tacto suave. Se ajusta en la parte trasera por una ruleta y el barbuquejo con el cierre de siempre. Interiormente tiene bastante almohadillas, y en la caja trae un juego de repuesto y una redecilla, que separa un poco más el casco de la cabeza, haciendolo más cómodo (el que haga escalada o espeleo sabrá la utilidad de la redecilla) y hasta con un plus de protección. Puesto es muy cómodo, y no solo porque lo vendamos en mi tienda. He elegido este frente al 661 y al fox, pudiendo tener todos ellos a precio de coste. Bueno, sin más enrollarme, os pongo fotos reales de ayer mismo, cualquier cosa que querais, mejor por privado para evitar hacer publicidad por aquí. Solo os digo, que si encontrais el casco más barato en internet, os igualamos el precio Lo hay en más colores, como naranja, negro mate, negro con detalles naranja... Otro día más fotos Lo dicho, si teneis alguna pregunta, privado al canto Salu2!
tiene buena pinta si son tan buenos como los candados que venden puede ser buena opción. Aunque los productos abus no son baratos .
Estéticamente es una pasada, muy chulo. De calidad siendo Abus seguro que no anda corto. Pero igual que el Flux, el Recon, o el Hex, no parece cubrir la trasera mucho más que otros cascos. Igualmente, gracias por la información. Si no tuviera el Xen operativo, y el Feature en miras, seguramente me tiraría a este antes que al Fox o al 661.
Pues yo ya le estoy dando uso, desde hace un par de meses... Al lado de los Fox y 661 es mucho más ligero, la aireación es buena y se siente cómodo, sin puntos de presión raros. Además, los acabados y remates son tremendos (si tenéis la oportunidad de compararlos con otras marcas, hacedlo). El precio es de 110 IVA incluído, lo que no me parece nada caro para un casco de éstas características, tecnología y diseño. Totalmente recomendable, y con la garantía de una gran marca, que sólo hace cosas de calidad muy alta. Saludos,
Vaya, pensaba que no encontraría ningún usuario de este casco, me alegra que no sea así Así podemos tener impresiones reales ajenas a un vendedor :cuñao: Podrías contarnos algo más del casco? Abus tiene un catálogo de candados alucinante, uno de mis compañeros tiene una ducati 948 si no me equivoco, y ha pillado el candado de mayor nivel de seguridad en abus, a precio de coste cuya primera cifra es un 5, y le siguen 2 cifras más... Supuestamente, tardarías unos 40 minutos en cortar con radial y disco de diamante su cadena, necesitarías un soplete capaz de llegar a unos 1500º me parece... Vaya, una auténtica barbaridad, pesa un quintal! jaja
¿110? el segundo enlace de google buscando Abus hill bill aparece a 79 http://www.xtrem-racer.com/CASCO-ABUS-HILL-BILL-NARAN Se parece a los Alpina, tampoco se prodigan mucho por estos lares aunque suenan bastante en Alemania. En talla L 325gr (segun el enlace anterior), Le saca bien 100gr a mi Flux aunque parece que la zona de la nuca la tiene mas protegida el Flux. Muy buena pinta, pena que me acabo de tirar a un Hex si no igual probaba. Mándale un privado saludos
Espero por el bien de sus usuarios que sea más resistente que los afamados y carísimos candados Abus Granit. Por que encontré el candado incizallable Abus que aseguraba la moto de mi mujer cortado por la mitad con una cizalla (y la moto no la hemos visto más, claro). Por cierto, los de de Motofusión me trataron de mentiroso en su día pero probablemente recuerden cuando les estampé los restos del candado indestructible en el mostrador ante el regocijo de su clientela.
Ostras, 79?? Jur jur jur...pues no sé cómo se lo montarán éstos de Extrem Racer (si tendrán o no stocks, o si son unos revienta-precios habituales), pero si yo fuera una tienda, estaría ciscándome en las muelas del distri si no ponen remedio a éso. Yo vi la tarifa de los cascos al comprar el mío, y su PVP recomendado al público era de 110 pavos... En cuanto al casco, pues la verdad es que al natural es aún más bonito que en las fotos, y está barnizado por completo con un tacto suave, está super bien rematado y parece ser que supera todos los crash tests habidos y por haber (esto último espero no tener que comprobarlo). Puesto no incordia en absoluto, cierra bien y las correas y almohadillas se sienten agradables. No sabría qué más decir...noté que la ventilación es bastante buena, pero para éso habrá que esperar al verano cuando apriete el calor de verdad. Espero que la info os sirva, para los que lo os pueda interesar. Saludos
Correcto, el precio pvp es 110€, pero eso no significa que sea obligatorio venderlo a pvp Si no, todos los precios en todos lados serían iguales, ya que el pvp es siempre el mismo, lo que cambia es el precio de coste a la tienda. En mi caso, os digo que esos 79€ puedo rebajarlos, y de hecho a los 2 foreros que me han mandado privado ya tienen el precio final. Saludos!
Perdonad este reflote, pero si alguien está interesado,tengo este a la venta: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1359942/ Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk