Os habeis fijado en el nuevo D3 que llevaban por lo menos Hill y Peat en la última carrera de la copa del mundo ... es el mismo del espectacular vídeo de los derrapes de Hill. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=V9rU9g37m5Y"]Vídeo de los derrapes de Hill[/ame]. De dirtmag.co.uk ¿Alguien tiene información y sobre todo fotos del nuevo casco? Aquí se discute sobre lo mismo: TLD D3 helmet prototype
Tienes razón, está contenida en Troy lee designs 2010, yo busqué antes de poner el post, pero no me apareció nada. De todos modos más que una noticia lo que intento es que se recopile la información sobre los D3.
Bueno..tiene su punto fuerte como todas las cosas con ``novedad´´ la estetica a mejorao, haber que se cuenta de el...
no me convence la parte de delante, creo que hubiese quedado mejor sin la cruz esa en la ventilación de delante...
aqui prima mas la estetica que al seguridad, nadie se ha preguntado si habra mejorado en lo que refiere a seguridad, solo nos preocupamos por la estetica. Es un casco no una pamela.
no me gusta nada, pienso que ha perdido la forma elegante del daytona 2, ahora parece un casco specialized o giro.
Buenas; después de tantas historias con los cascos Troy D1 & D2, el grupo de diseño de Troy Lee, ha creado un nuevo prototipo del posible D3 que se comercializará a finales del 2010. Personalmente, creo que tiene muchas mejoras de "construcción", todos los acabados están creados como el modelo SE & SE2 de motocross (estos últimos años los D2 dejaban mucho que desear) y el interior está realizado en Coolmax; realmente es como un SE2 pero reducido en diámetro exterior y en su peso. Para los fanánicos del D2 (como el que escribe), he de decir que en 2010 todavía nos salvamos aunque sólo sea con el modelo Shaun Palmer carbon. Espero vuestras opiniones (D3= Dainese + Giro).................... Iñaki BMX.
a mi no me gusta tanto como el d2 por forma, las crestas laterales no me molan nada, pero la ventilacion por fin la han mejorado!!!!! aparte que parece más tocho. El d2 es más estilizado, por eso es tan famoso el troy, por su forma.