Pues eso que los señores de Troy Lee estrenaran casco de enduro para el proximo mes de febrero, preparen las tarjetas de credito: http://www.ruedasgordas.es/nuevo-casco-troy-lee-design-a1
Tiene muy buena pinta, es tipo al URGE, pero seguro que el precio............... a mi el que me gusta es el Mavic NOTCH, pero no se poerque motivo en tiendas fisicas todavia no lo venden (por lo menos en las que yo he preguntado)
es lo que iba a decir se parece un poco al urge, eso si el precio no creo q sea el mismo jejejeje......y eso que el distribuidor es colega mio jejeje nos se preguntare precios a ver que me deje probarlo
ya han puesto en pinkbike un reportaje del casco http://www.pinkbike.com/news/First-Look-Troy-Lee-Designs-A1-Helmet.html
La calidad de TROY LEE, es excepcional, e incuestionable, pero ya sabeis como todo lo cruza el charco, se le aplica tarifa VIP.
Que bien acabado esta, es verdad se parece al URGE, pero solo se le parece. la terminacion es propia de un casco gama alta de moto.
Soy el único al que le parece feo de ******* y con unos colores horteras a más no poder?? Lo que es seguro es que la calidad será excepcional y pasará todos los certificados con nota. Sin embargo, puesto a pillarme un casco de alta gama me quedo con el POC trabec, mejor diseño con una seguridad igual o superior.
Lo que no entiendo es por que no le han puesto una mentonera desmontable, sigue siendo un nicho de mercado por explotar y muy demandado para enduro.
Supongo que será por lo dificil que resulta integrar la mentonera en el diseño del casco de manera que sea "bonito" tanto con como sin ella. No nos engañemos, la marcas viven de la estética de sus productos. Son miles los casos de productos cargados de tecnología y funcionalidad que se han visto condenados al fracaso por una ejecución poco atractiva o un marketing demasiado modesto. Por otro lado, creo que también influye el hecho de que en EEUU son bastante más liberales sobre el tema de los cascos, así que la mayoría de los pros corren con cascos abiertos, de manera que eso es lo que vende
Son tan liberales que en las carreras de SUPER-D de allí algunos ni llevan rodilleras... y no son 2 o 3...
No me gusta, ya puestos me gusta mas el POC aunque tampoco sea mi preferido, este Troy lo veo demasiado cantoso y hortera.
Mas horteras que son los Poc que parecen productos Ortopedicos, por no decir su nula ventilación y su excesiva altura anti-aerodinamica que te hace parecer un cabeza cono o su deficiente sistema de ajuste en plan años 90 eso si tienen un Marketing de **** madre:culo
A mi tampoco me gusta, me parece horroroso la verdad.. pero claro, le daran marketing a saco en las carreras de enduro que cada vez están más de moda, y no me extrañaria verlos incluso en Avalanches (aunque me parecería una locura ir sin mentonera). Yo también pienso que el mercado de los buenos cascos, con mentonera desmontable, está aún por explotar, no sé por qué marcas punteras no se ponen a ello, seguro que serían un exitazo.
Me temo que no, porque según las últimas exigencias de las carreras de enduro que se celebran en España (y en Europa), sólo aceptan cascos integrales o aquellos con mentoneras desmontables así que dificil lo tienen en Europa