Buenos días, Estoy pensando en cambiar de casco, ya que me hice con una bici de carretera y el casco que tenía para btt tenía visera y me molesta un poco en la de carretera, así que quiero uno sin ella. Estoy mirando entre los siguientes modelos: Catlike Whisper - Catlike Mixino, Kask Mojito-Kask Vertigo. Estoy comparando modelos de gama media-alta, con modelos tope gama, y me gustaría que me dijéseis si merece la pena gastarse la diferencia que hay. También estoy abierto a opiniones sobre los distintos modelos. Un saludo.
yo tengo el mixino y es comodisimo muy ligero ventila muy bien y tiene muchas regulaciones,tambien te recomendaria el prevail de specialized.
+1. El mio del decathlon tiene unos tornillitos rojos para poder quitarle la visera, que es bastante exagerada, y que quede casi como uno de carretera.
Buenas... Yo también estaba pensando en el catlike whisper o mixino tienen muy buena pinta. Alguien sabe si los cascos de la marca Monton son buenos? Un saludo.
Creo que el Mixino es un rediseño del Whisper. Yo no sabría por cual deciridme, el Mixino parece más agresivo, más veloz, más aerodinámico, en cambio el whisper a su lado transmite más seguridad y confort, parece que tenga mas área impacto también, lo mejor es probarselo, total, se van sólo 20gr, es mejor ver como te sientes cuando lo tienes puesto y el que más te convenza. Saludos!