Hola a todos, quisiera recibir informacion sobre la relacion de piñones en el casette dura ace 11-28t. Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Sobre el durace no te puedo dar mucha información, pero yo tengo (bueno tenía) montado un 11-28 de Sram y quitando ocasiones puntuales para subir (el 28) o bajar (el 11) mucho el escalonado es muy malo, hay mucho salto entre piñones, sobre todo en los grandes, yo lo he montado para hacer algún puerto exigente pero he vuelto a mi 12-25 de toda la vida, no me ha gustado nada.
Hola, Completamente de acuerdo con lo anterior, ya me parece a mi malisimo el escalonamiento del 12-27 del durace anterior como para imaginarme el nuevo, donde se ponga un 25 que se quite todo, claro que todo va relacionado con la forma fisica y facilidad para subir y tipo de puertos etc... Un saludo.
Desde mi punto de vista muchos fallos en los intermedios, un 12-28 ya seria diferente, supongo que se recuperaría el 17. Un saludo
Cuando hay un salto exagerado entre piñones es malo, por eso intenta que sea lo más uniforme y escalonado posible...un compañero quería llevar un 29 y se monto un michels (nosé si lo escribo bien) puedes poner los piñones que quieras, lo malo de estos cassettes que te vienen ya montados es que no puedes escojer un 23 o un 24 por ejemplo y van soldados de 3 en 3 o algo así, no puedes hacer modificaciones, con el michels este se ve que si que puedes poner los piñones que quieras, puedes escojer los 10. Encuentro más economico esto que no otra cosa. Un saludo
Pues yo llevo el 11-28 del Sram Rival y para bujes Shimano de 9v funciona mucho mejor que el original.