Nuevo caso de venta de sustancias dopantes en tri/du

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Godfather, 22 Jun 2011.

1. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Última edición: 22 Jun 2011
  2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    De lo que digan ahí a la verdad o si a todos les mandaban sustancias prohibidas...
    Sale el de siempre y lo de Jessica, pues parece de tontos porque esta lejitos de ser pro, no?.
    Voy a visitar algún blog de mis favoritos a ver que dicen sus allegados.

3. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Aparecen los nombres en la agenda, ahora lo que tu dices Dani a saber que tipo de "relacion" habia y desde cuando. Y en cuanto a lo de lejos de ser pro pues eso es justo lo que me hace tener dudas y por eso digo lo de que a saber de que cosas no nos enteramos porque si a ese nivel salen estas cosas lo mismo a niveles mas pro es exponencial (ojala que me equivoque y solo sea desconfianza).

Saludos!

PD: Gracias por los animos del sabado maquina ;)

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Fijate que yo creo que eso se da precisamente a nivel de "soy medio bueno-hago vida de casi pro (funcionarios o afortunados)- me cuentan milongas y me las creo" y acabo haciendo el gili para acabar el 10 (puesto) en lugar de el 15 (limpio). Sabéis cuantos tris de Ld tiene antidoping?, yo creo que muy pocos, pero confio en que saldrían pocos positivos en los de delante.

5. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy con Danimoon. Hay mucho que quiere ser pero no llega y lo fácil es intentar el atajo.
    Por otro lado las sustancias dopantes por lo que veo están accesibles a cualquiera que las busca un poquito, sin embargo, en pruebas que no son de primerisimo nivel no es factible hacer controles antidoping.
    A esto le sumas que en este país "pillos" hay todos los que quieras.....pues ya tienes el resultado!!!!
    Sin embargo creo que los profesionales están mucho más controlados y no creo que se anden con tonterias de estas (siempre hay alguno pero los menos).
    Esto es lo que yo creo, o por lo menos quiero creer (me gusta seguir alegrándome cuando veo a Noya ganar una carrera y no pensar que va hasta arriba).

6. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi punto de vista en este caso es como en la vida real, nos sorprenderiamos de la cantidad de gente "normal" que consume drogas de forma habitual en su vida, pues con el doping yo creo que ocurre lo mismo. Si nos pusieramos a remover ****** de verdad, nos llevariamos muchas sorpresas.

7. jorditri

jorditri Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    cada uno q haga con su vida lo q quiera, pero al tramposo sancion ejemplar.
    ahora saldran diciendo q lo q compraban era para la abuela.

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues como he dicho en otras ocasiones... si los han pillado... que los jodan... este deporte tiene que seguir siendo limpio, y está claro que es dificil ponerle puertas al campo pero... cuando te pillan hay que joderse y asumir las consecuencias, yo por mi parte seguiré disfrutando de las competiciones y si alguna vez descubro que el que ganó en una carrera donde yo participé o quedó solamente un puesto por delante mío... simplemente me dará más alegría pensar que para ganarme a MI tuvieron que tomar otro tipo de sustancias por lo que me hará ver que estamos por encima de todo eso.
    Saludos.

9. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Independientemente del tema Jessi del que no voy a opiniar a mi lo que me sorprende es como gente en otros foros, famosas listas etc, dice poner la mano en el fuego por ella diciendo que es imposible.

Creo que a veces se nos va un poquito la pinza con esto del triatlon, y me recuerda un poquito al Gran Hermano donde gente de 35-40 años se hacen amigos del alma y hasta hermanos en 2 meses sin saber absolutamente nada de lo que ha sido su vida hasta ese momento.

En nuestro caso la gente con compartir 3 entrenamientos, 4 carreras y compartir una semana de habitacion en una competicion se creen amigos del alma, conocer a esa persona como si fuera su hermano o ser el mejor amigo del mundo. A una persona no se la conoce de 4 dias, ni de hablar en boxes o tomar unas cervezas o de salir 5 domingos al año en bici. Cuidadin por quien ponemos la mano en el fuego no nos la vayamos a quemar. Si todos supieramos las misieras de los demas mas de uno se llevaria buenas sorpresas de nuestros "grandes amigos" .

10. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.427
    Siento ser negativo pero yo soy de los que piensa que cuanto mas arriba se está mas facilidad se tiene para "autoayudarse",creo que uno de los requisitos imprescindibles para brillar en cualquier deporte de elite es "pasar por el aro",lo tengo clarisimo.Pero de este tema habria mucho de que hablar,yo incluso diria que el deportista de elite es
    hasta victima de como esta montado todo alrededor del deporte,manda el señor dinero y este se obtiene con el espectaculo...

salu2.

11. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Alguien comenta que esos nombres son de la gente de la agenda, sin mas NOOOOOOOOOO, los nombres de la lista son los que han recibido
    sustancias dopantes y en varias ocasiones.

Ojito a lo que puede salir que no van caer aqui grandes profesionales (van con otra gasolina), aqui se les va a ver el pelo a semi-pros y
    pros de medio pelo.

Esto pinta muy bien.

12. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo he dicho que pongo la mano enel fuego por Jessi en lo de que no se ha dopado. Es fisiologicamente imposible que se este dopando una chica que corre a 5m15 los sprints y a 6m36 los 30 kms de Ibiza.

No se porque esta en esa lista y eso es otro motivo por el que ya no pongo la mano en el fuego por nadie, pero estoy seguro de que no se ha dopado.

13. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dopar se dopan el 90% en ciclismo. Y los que son mediocres mucho mas porque con eso pueden salir, o eso creen, o esa esperanza tienen que les hace doparse. Ademas que tienen muchos menos controles o ninguno. Muchos no han dado el salto a profesional simplemente por no aceptar doparse para que su rendimiento fuese mas alto. he conocido varios ciclistas profesionales que se dopaban, se pedian cosas entre ellos.. oye te queda esto, lo otro... y supervisado por sus propios equipos en ocasiones, otras por su cuenta. Historias que se meten que tienen que tienen que controlar con cronometro para al pasar x segundos tomar otra cosa y sino llamar al medico porque puede ser fatal... pastillas para cagar la grasa... pastillas para quedarse dormido en 20 minutos... relajantes musculares que solo son legales si se usan para lesiones.. etc etc.

En tri y du.... pues habra menos porque no compensa ecnonomicamente. Sino igual, fuimos al mismo colegio todos.

14. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi es que esto del doping me pilla muy lejos muy lejos,mi pelea es no llegar el ultimo,si me dopase llegaria el antepenultimo o algo asi

15. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con todos mis respetos, y comenzando por decir que yo no tengo ni idea si Jessi se ha dopado o no.
    Decir que es fisiologicamente imposible que se dope porque va a 5:15 los sprints......lo siento, pero no veo la relación...

16. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaime, aclaro que no me referia a ti. Yo viendo su trayectoria y sus resultados deportivos puedo pensar que tampoco se ha dopado en competicion pero no pongo la mano en el fuego por ella ni por nadie, es mas, en esta vida pondria la mano en el fuego por mi mujer y poco mas. No tengo ni idea si ha comprado pensando en doparse en un futuro, recordemos que la tentativa de dopaje es tan grave como doparse, si ha comprado pensando en traficar (delito penal) o si ha comprado y se ha arrepentido y lo ha tirado por el wc.

Lo que esta claro es que si esta en esa lista es por algo, y es que leyendo algunos comentarios como "imposible" parece que los periodistas se meten en la base de datos de la Fetri y dicen "a ver a quien le jodemos la vida hoy".

17. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    No pasa nada, las cosas se deben hablar.

+1 a todo lo que dices. Esperemos y veamos; para mi no es igual de grave que alguien compre millones de dosis de EPO para traficar con ellas y guardarse alguna dosis que un pringado de gimnasio comprando ciclos para estar mas cachas este verano. Desapruebo ambas cosas, pero no las mido con el mismo rasero

18. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Personalmente creo que si eres pro y te dopas eres un tramposo y todo lo que quieras, pero hay que ser pringao pare doparse sin ser pro...
    para ganar 100 o 150 euros haciendo 2º o 3º en una carrera? no compensa economicamente, entonces... es solo por "aparentar" y ser el campeón de su barrio? (porque los pros le seguirán dando pal pelo)...
    De veras que no lo entiendo...que cada cual que se engañe como quiera, van a pagar con su salud.
    A ver si nos enteramos de los nombres, lo que dicen por ahí, si me han ganado en alguna carrera ya se que hubiese quedado el 50 en vez del 51

19. toniriver

toniriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no entiendo porque aparece el nombre de alguien que dice que no se dopa...y menos en operaciones antidoping diferentes.

20. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Comentarios como el de Pablo o el de trigonomaniaco me parecen un poco tirarse demasiado a la piscina... quiero creer y seguiré pensando que es así que por mucho que el dinero y los patrocinadores sean los que muevan hoy en día cualquier deporte sigue habiendo un porcentaje altísimo de deportistas limpios, y más a nivel de top 5 en cualquier deporte.
    Igual que toda esta gente se mueve por grandes marcas y demás también hay que tener en cuenta que si los pillaran las marcas inmediatamente rompen los contratos con esta gente, incluso muchas marcas tienen penalizaciones por la imagen que les puede dar si un deportista patrocinado sale con doping, imaginate que un pro del tour patrocinado por Nike mañana sale a la palestra, eso a Nike no le interesa porque le hace daño a su imagen.
    A parte estamos hablando de gente que vive por y para el deporte, las 24 h del día las tienen en exclusiva para eso, entrenamientos, fisios, preparadores físicos, pruebas de material, perfeccionamiento... un sinfín de historias que la mayoría de nosotros no es que no tengamos, sino que no disponemos ni de una cuarta parte del tiempo que utiliza esta gente para entrenar, y eso se nota, yo me veo en los tres últimos años mi evolución entrenando prácticamente lo mismo y lo extrapolo al tiempo que llevan muchos pros entrenando o compitiendo y vamos... no lo veo tan dificil (no digo que yo pudiera llegar a estar ahí, pero no veo tan dificil si tienes constancia en el trabajo)
    El problema lo veo en dos casos muy concretos, uno son estos pros que se le sube a la chepa la posición y se van a la mala vida, luego tienen que dar el callo y ven como el físico no les empieza a acompañar y ahí es cuando viene don prisas y su fórmula maravillosa, y por otro lado algunos deportistas que están a caballo entre pros y grupos de edad muyyyy avanzados y necesitan quizás ese puntito para llegar a coger un patrocinador o cosas así, pero generalmente también con prisas por llegar a lo más alto, por lo que sinceramente yo sigo creyendo en la fe del deportista y aunque seguro que hay casos estoy convencido de que son los menos.
    Saludos.

Compartir esta página