Nuevo cassete profile elite

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 19 Dic 2010.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Sale al mercado el ultimo buje de cassette profile con 3600 posibles puntos de agarre lo que lo convierte el el buje con mas agarre y sin duda el que mas ruido hace... esto para los amantes al ruido!! jaja

lo de los 3600 posibles puntos de agarre no es coña,, ya que tiene un engranaje de 204 puntos, y 6 pestañas las cuales cada 1 tiene 3 estrias.... en total: 204x6x3

Por el momento solo esta en ssitema hembra de derechas y no se le pueden montar pegs[video=youtube;hhDPWxCuGp8]http://www.youtube.com/watch?v=hhDPWxCuGp8&feature=player_embedded[/video]

2. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruido hace parece una radial jajaj

Última edición: 19 Dic 2010
  3. -rubenn-

-rubenn- Señor del cromoly

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios como suena!

4. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero los bujes de este palo, con tantos puntos de agarre y eso, ¿no son orientados al race? Porque en freestyle no necesitas esa cantidad tan enorme de puntos de anclaje xD

5. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de que caer a fackie con eso es una locura

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    si, la evolucion de este buje se penso para race,,, pero al igual que evoluciones a mejor se copian de race a free o de free a race.... esta es una de ellas... no es necesario para que tu bici vaya bien.... pero el sistema es mejor que el otro y eso ya es una evolucion

7. Golden_Whe

Golden_Whe Rider street'er nocturno.

Me Gusta recibidos:
    0
    buf si si, como dicen por ahi, parece una radial, y que ventajas tiene el que ese buje conste de mayor puntos de agarre? Es puede dar problemas al fakie?

8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    ventajas en principio para free no mucha,,, simplemente es mejor que las versiones tradicionales que tienen menos agarres, trinketes o denteados.

para fakie no da ningun problema, en absoluto,,,, lo k pasa eske no se puede comparar con un buje freecoster de regulacion de galp.... pero no son comparables porque son 2 bujes totalmente distintos... con el profile puedes hacer perfectamente el fakie... lo unico que en cuanto muevas un pelin la biela para delante ya tienes las pestañas agarrando el piñon,,, pero todo esto es tacto con la bici y hacerse a el como todo

9. DuniBikeR

DuniBikeR llamarme Duni ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    lo vi ace una semana o asi y dije como tiene que sonar eso jajaja lo siguiente seran pestañas icroscopicas jajajaja

10. Golden_Whe

Golden_Whe Rider street'er nocturno.

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para race? Por que en race se necesita mas agarre? Es cierto que con los normales puedes dar un cierto giro de bielas hacia atrás asta notar los anclajes del buje, pero cuando montas eso no lo notas en nada... en free claro...

11. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    en race eso viene muy bien porque no tienes nunca esos puntos muertos hasta que las pestañas agarran con el denteado y la potencia de las piernas se transmite enseguida con lo que avanzas mas rapido y antes en la carrera obteniendo asi una ventaja que no tienen los otros por igual.

Para free no es necesario ese agarre tan rapido, y posiblemente o seguro sea una pijada de buje,,, pero seguro k no tendras una pedaleada en falso o fallo en el agarre de los trinketes como si ocurre en ocasiones con otros bujes de free.... por lo cual es una ventaja en cuanto a calidad... otra cosa esque compense pagarlo,, pero para gustos colores y siempre hay gustos para todo,,, incluso para muchos k solo compran un buje por el ruido que hace,,, y cuanto mas hace mas deseado es para algunos.

12. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    no pegs, no party.

Compartir esta página