Nuevo centro btt?

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por pinchazos, 10 Mar 2014.

1. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, por la zona de tolosaldea,yo los he visto por tolosa y en andoain,los cartelillos esos q son como una flecha y dos ruedas y estan numerados,pero no he podido averiguar nada, a ver si alguien sabe algo

2. Zasz

Zasz Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    En la pagina web de Btt Euskadi han puesto 2 que yo no recordaba. Tolosaldea y Durangaldea. Así que supongo que estarán en proceso de crearlo y ya estará creado pero a falta de alguna cosilla

3. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No el de durangoaldea lleva ya tieempo pero delde tolosaldea no sabia nada,gracias por el aporte

4. encantador de tornillos

encantador de tornillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Confirmado se inaugura el 23 de Marzo con una marcha gratuita y peculiar. Te dan un mapa al inscibirte y tu decides la ruta. Tienes tres horas para pasar por el máximo de puntos de control y sumar más puntos. 9:00h en el polideportivo de Usabal en Tolosa e inscripciones de 8:00h a 9:00h

5. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy he visitado el centro de btt de Tolosaldea para hacer la ruta 3 Leaburu. Está muy bien. La subida a Errozpe me ha parecido muy dura. He tenido que echar pie a tierra en un punto justo en el escalón para entrar en el asfalto en los últimos 20 metros. ( bueno y en las dos vallas que te encuentras por el camino). Casi me muero.
    Tiene un tramo de descenso muy bonito y técnico antes de llegar a Gaztelu. Luego entre Leaburu y la ermita de San Sebastian he visto que hay un campillo y me he metido por él un pequeño tramo.

La ruta 4, que comparte la misma subida creo que será la siguiente, pero será todavía más dura. ¿Alguien puede comentarnos algo sobre las demás rutas?

6. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    kimubiker el sabado intentamos hacer nosotros la 8,pone que se puede hacer en una media de 5,30 horas,,nosotros en 3 horas hicimos 24 kms(pinchazo incluido)todo plato pequeño,desde luego la ruta entera tiene que ser preciosa,pero hay q estar muy fuerte para hacerla entera en 5,30

7. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Hay página web??

Tracks en wikiloc??

8. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    terreal si entras en centrosbtt euskadi,clicas en tolosaldea y te viene toda la informacion

Compartir esta página