EDITO esto de las rebajas debe de ser según las tiendas, por que hoy, rebajas nuevas. vistas en getafe. la 8.1 a 499 euretes, 20 menos que el otro día. la 9.1 a 699, 50 menos. tenian la haro que ya os comenté, doble suspensión, al mismo precio y SORPRESA tenian una felt, muy parecida en componentes a la 5xc estos del decathlon se están volviendo locos!!!! saludos
A mi también me lo parece, al igual que en su línea de running, Kalenji, son artículos cuya relación calidad/precio es muy buena. Saludos.
Yo tengo unas mallas y calcetines kalenji y no tienen que envidiar nada a las Asics de mi padre que valen casi el doble, eso si, veremos si aguantan como estas ultimas. En cuanto a lo de la oferta me parece extraordinaria, eso si, para los que no tenemos decathlon al lado de casa como te salga rana (no digo que salgan todas simplemente que como todo te puede tocar algo defectuoso) es una movida el llevarla para utilizar la garantia.
yo tengo la ropa termica "tope de gama" de kalenji que tienen alli (Isolate 4000) y estoy encantao. ademas esta de oferta,de 108 euros pasa a 69 creo recordar.
También está de oferta la 9.1 de 1000 a 750 euros. Lo malo es el amortiguador que lleva: el x-fusion que por lo que he leído deja mucho que desear.
No me extraña, las tope de gama de Kalenji son material de primera. Y si aún encima la pillas con ese descuento está genial. Saludos.
pues no era exáctamente como esa. no se que modelo era, pero el amortiguador lo llevaba más abajo, y anclaba a la otra barra del cuadro. por 750 euros me pareció una buena oferta, con suspensión rock shox, grupo sram x7 y frenos juicy 3. supongo que en general será similar por componentes y prestaciones a la 9.1 que tienen de oferta también. me sorprendió, aunque no conozco la marca, que vendiesen en el deca otra marca que no fuesen las rockrider/btwin. y para todos, y sin acritud. mi intención al poner este post era informar a TODOS de las nuevas ofertas, la 8.1 rebajada más aún todavía y esta haro. no lo puse en los antiguos post que hay sobre los chollazos, para que no se perdiese al fondo de las páginas y estuviese bien visible. NO era mi intención que se volviese a entrar en la típica polémica y mil veces comentada en este foro de decathlon SI decathlon NO. todos sabemos lo que se vende ahí. a unos les gusta, a otros no. sin entrar en nada más, que la mera INFORMACIÓN. si alguien quiere comentar algo sobre esta bici (la haro en cuestión) que lo postee por aqui. si entramos a discutir sobre la calidad de lo que venden, de que si yo no me fio y demás, cerraré el post. saludos a todos y que nadie se me mosquee.....
voy a subir este post un poquillo, k parece k hay mucha gente buscando bicis de este precios. y pa k tomen nota los reyes majos tb je je:biker:biker
EStoy pensando en pillar algo de equipacion. Alguien sabe que tal suelen estar las rebajas en el decatlhon??