Saludos a todos. Vereis mi hermano y sus amigos llevan unos meses metiendome las bicis por los ojos (siempre he sido un gran aficionado a la ruta en TVE), y el otro dia me pusieron de prestado un disfraz...me subieron a una burra de hierro y me llevaron a arrastrarme por caminos y pistas......el caso es que me gusto y ahora me estan buscando bici......... El caso es que me ofrecen una trek 4500 del 2011 por unos 480 euros...y como no tengo ni idea....mi pregunta es bien sencilla....... ¿Me lio la manta a la cabeza y me la compro? o estoy haciendo el tonto y merece la pena algo mejor o algo peor..... XQ al parecer labici en ese precio es un chollazo.... Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de leer y contestar
puedes pillar esa y aguantar y salir con ella aver si realmente te gusta (que ya esta bien la bici), o liarte la manta y cojer algo mejor sobre los 1000 euros , que ya sera un buen pepino rigido , y te durara para mas , eso ya lo decides tu , hagas lo que hagas le tendras que dar a los pedales saludos y disfrutala que es muy agradecida y da buenas recompensas
Muchas gracias.... Creo q es lo q haré pillare esa e intentare ver si me mola esto de darle a lis pedales ...... Tenía dudas de si realmente era una buena oferta.
Buenas. Finalmente me compre la TREK 4500 2011 por los 485 euros. Espero no haberme equivocado pero la verdad es que el chico del Caballo de Acero q es la tiena donde fui me parecio bastante sincero y tengo la sensacion de llevarme una buena bici para empezar. Ahora a ver si hoy puedo empezar a dar pedaladas y a disfrutarla. Saludos
Jajajaja, creo y sospecho que he llegado 4 horas mas tarde que tu a El Caballo de Acero y me he llevado exactamente la misma bici!!! De hecho apostaría a que tu te has llevado le gris y yo la roja!! Tenia dudas igual que tu pero al final me he decidido por esta. Un saludo y a ver si nos sale buena!
para empezar es muy buena bici y ya con el tiempo si te engancha puedes ir mejorando componentes o simplemente buscandote un buen pepino.
jeje de mi talla creo q solo habia gri s....mi compañero de curro se llevo la gris mas frande......en ppio iba a llevarse la roja.... un saludo