nuevo club bike bcn en el valles

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hapy78, 17 Jul 2009.

1. hapy78

hapy78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    un grupo de amigos ha creado un nuevo club, BIKE BCN ,tiene ropa oficial del club,organizan salidas y salen todos los los domingos desde vilanova del valles a las 7;30 en el descampado que hay en la entrada del pueblo al lado del rio,tambien salen entre semana ,os pongo el enlace del blog del club,si alguien de la zona se anima ya sabeis....agrecemos la difusion para promocionare el club y fomentar el uso civico de la bicicleta,gracias

Última edición: 17 Jul 2009
  2. hapy78

hapy78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    perdon , pongo el enlace bueno

BIKE BCN

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    hay que ser del club por webs para salir con vosotros? sólo salis los domingos? que nivel teneis? que tipo de rutas haceis?

gracias por la atencion ^^

PD: Yo soy de Montornes y por nuestras montañas suelo salir solo.

4. tomaliser

tomaliser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola wCk_bebop ......yo soy componente de BIKE BCN y desdeluego que no hace falta ser socio para salir juntos .........lo de crear un club y poner una cuota a sido algo que hemos hecho recientemente con la intencion de pagar federaciones, camisetas etc,,,,,,,,,,,
    lo del nivel:,,,,,bueno,hay para todos los gustos........los que mas tiran se amoldan a los que vamos mas rezagados.............salimos para divertirnos,,,,,,,te mentiria si te digo que no nos gustan las trialeras de subida y sobretodo de bajada,,,,,,,,,,,pero cada uno a su ritmo..........
    si te preocupa la falta de nivel no te preocupes por siempre hay alguno como un servidor al que tienen que esperar...............eso si ,se esperan.............
    no dudes en unirte a nosotros en la proxima salida..........
    si visitas la pag. veras que hay un foro...hay ponemos las salidas entre semana los domingos etc........
    un saludo
    http://www.clubbikebcn.com/

Última edición: 2 Ago 2009
  5. MARTA BOSSA

MARTA BOSSA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dudes wCk_bedop, yo he salido un par de veces con ellos y son gente muy guay, la pena que me caen un poco lejos. (Soy de Malgrat de Mar)

6. PACBDN

PACBDN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club Bike Bcn es un club de amigos por lo cual nadie se queda atrás todos nos esperamos y todos disfrutamos, las rutas de la zona son muy guapas, un variado diría yo, subes, bajas, trialeras, toboganes, vaya de todo un poco, por supuesto nos unimos también para realizar diferentes cursas, Cabrilenca, Open natura, Cabrerés etc etc, según como nos coja el cuerpo hacemos la ruta corta o la larga de estas cursas, da igual, lo importante es la cervecita de despues jeje, también se hacen rutas que se escapan de lo normal, recientemente Badalona-Pineda de mar y ya se habla de un pedals de foc, etc etc, esto acaba de empezar además de que como somos de varias zonas ( yo badalona) pues vamos haciendo escapadas a las diferentes zonas de cada uno.

Nos vemos en la montaña

7. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s, yo también soy componente del Club Bike BCN, el compañero de Montornés wCk bebop, por Dios, no salgas solo, sal con nosotros, que cuanto más seamos, más nos reiremos...... jajajaja.
    Un saludo a todos.

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues hoy he salido con Hapy y con... (perdoname pero no recuerdo el nombre XD entre que ayer tambienconoci gente y que tengo que aprender a que nombre corresponde cada nick.... aparte que soy muy malo para los nombres, lo siento) llevaba una Rockrider rigida XD. Hemos ido a Burriac y a medio camino nos hemos encontrado con Pac y un amigo suyo. Me ha sabido mal que me tuvieran que esperar en las subidas pero mi capacidad pulmonar y mis piernas no daban mas de si y la bici... que decir de la bici.. me tiene negro xD estoy esperando la nueva como agua de mayo. En fin, que a pesar de la paliza ha sido muy agradable ir con vosotros y espero repetir con un poco mas de fondo (y bici!).

un saludo.

9. PACBDN

PACBDN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado compañero y esperamos verte en mas salidas, eso si, nos debes unas fotos de tu nuevo maquinón

Saludos

10. bikerFerretero

bikerFerretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile:baile:baileEl compañero del cual no te acuerdas el nombre es EDU (edusu en el foro de bikebcn)BIKE BCN, no te preocupes por las subidas esta gente, te esperan, es raro el momento en que vas solo, y te lo digo por que casi, digo casi,alguna vez no, pero casi siempre, pero no siempre, llego yo el ultimo.jejejej, y siempre estan allli para darte animos ... asi que seras bienvenido, sobre todo para no ser yo el ultimo, juas jus juas.....
    En serio prueba el domingo otra vez, supongo que ya te lo abran dicho que quedamos en el descampao a las 7:00 de la mañana, esta salida ademas promete.... Vamos a subir por la cantera (eso dice Hapy) jajaja, lo que no sabe es la paliza que le vamos a dar a mitad de camino, le vamos a meter la del pulpo, se creee muy preparaoo pero yo este fin de semana pasado ya le meti un sprint que le deje clavaoooo, le levante las pegatinas de su nueva "ktm" ...juas juas jus juas juas..... ahora en serio, seras bienvenido y como dice Killemall, mientras mas seamos mas reiremos.....

11. tomaliser

tomaliser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia leer esto es de risa......pasados dos años nadie espera ya ha nadie, les entró el veneno y esto es historia.............

12. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues k pena ...... Yo que me queria apuntar algun dia a salir con vosotros .....

13. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    k apasao esto se a muerto

14. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
  15. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos: