Nuevo Club DH/Enduro-La Tribu Btt Forallac

Tema en 'DownHill' iniciado por EDUCATI, 8 Ene 2009.

1. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, empezamos año y buenos propósitos, pués nada... somos un grupo de bikers que hemos tramitando los papeles para crear un club Ciclista ubicado en Vulpellac(Girona). El club se crea respetando toda las modalidades de Ciclismo y sin ánimo de excluir a nadie, pero intentaremos cubrir la rama del ciclismo más endurera/Descenso, y la mayoria de nuestras acciones iran en este sentido.

No somos nuevos en este aspecto, hemos organizando unas cuantas pruebas de descenso y enduro en el club al que pertenecíamos. Las 2 ediciones del Descenso de la Roca Filanera(Fonteta) puntuable en la copa Catalana de Descenso y organizamos el único enduro de les Gavarres en el 2006.

Los objetivos en el 2009 es la 3ª Descenso de la Roca Filanera y la creación de un circuito de fourcross en Vulpellac.

Tenemos un blog que intentaremos mantener actualizado con información del ciclismo más próximo, las salidas semanales que hacemos y otros eventos, videos del club...

Nuestro blog LA TRIBU BTT FORALLAC y nuestro e-mail latribubtt@gmail.com

Saludos.

2. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas, espero que os vaya de coña la iniciativa, estare atento al blog, aunque yo tiro mas para enduro que dh. si organizais alguna salida cañera contad conmigo.

ahh, podrias incluir este link en la web ( si no esta ya):

www.forumbtt.cat

SUERTE

3. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    que bueno a mi me molaria meterme en uno asi en madrid

4. serrallonga

serrallonga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos en primer lugar desearos suerte,prodriais decir el lugar y hora de vuestras salidas gracias.

5. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Serrallonga, perdón por el retrasso. Siempre nos encontramos al mismo punto, la Nau de Vulpellac, en la Blog LA TRIBU BTT FORALLAC tenemos un enlace en el google maps donde indica el punto de salida, está a lado de la carretera, muy fácil d´encontrar. Casi siempre salimos de ruta a la 9h, excepto si nos tenemos que desplazar en Cotxe que lo hacemos a las 8h. Mirad el blog porque colgamos las rutas semanales allí.

Saludos.

6. serrallonga

serrallonga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK EDUCATI EL SABADO ESTARE EN LA NAU ALAS 9h

Compartir esta página