Estoy intentando montar un nuevo club o peña de mountain bike,en Burjassot. Si eres de Burjassot o de la zona y te interesa unirte a este nuevo club,manda un e-mail o llamame al 692040170. Mi e-mail es OCTUBRE1109@hotmail.com , espero que partecipeis,ya que la idea puede ser interesante. También estoy buscando gente para participar en el Circuito Serrania para el 2009,espero que ya formando parte de este nuevo club.
Hola Drote, Soy de godella y me interesaria formar parte de un club de nuestra zona para hacer salidas. Te agradeceria que me informases al respecto. Mail: pepe_fbi@hotmail.com saludos.
Hola Davité, No puedo ver el enlace, me lo puedes mandar, me interesa salir con una penya de valencia o alrededores. Pepe
Muy buena iniciativa estare al loro , si poneis salidas y demas por si puedo apuntarme con vosotros.Soy de Burjassot y salgo y formo parte de la Peña Tinker. Un saludo!!
me gustaria que me informases soy de godella salimos siempre 2 amigos y mi sobrino ,tambieen teniamos pensado montar una pequeña peña.podriamos hablar de ello .un saludo para todos
don ojo...maestro biker..como estamos....... drote,buena alternativa,pues en mi hilo estan de cabeza...jijijiji....soy de burjassot..y somos 3 que paramos pa rriba y pa bajo...pajaroto,shuar,y un servidor..aptos para el servicio en la montaña,el lunes estoy libre..si propones algo aqui estaremos,,,cuidado con los tiiiiiiinnnnnnnkeeeeeerrrrrrrrr............estan locoooooooooooosssssssssssssssssss...pero son buenos...(cuando duermen):saltarin:clapla2
drote mañana saldremos (creo que yo tambien ire),desde la estacion del metro de betera a horas 9 am...au!