No sabía muy bien como especificar el tema para que quedara claro, asi que se admiten sugerencias. Al lio. Está en formación un nuevo club que se ha bautizado como Club Ciclista Valcorba (los de la zona sabrán porque) que nace en el pueblo de Cogeces del Monte pero la idea es que se extienda a los pueblos de la zona (Montemayor, Campaspero, Cuellar, Traspinedo, Santibañez, Torrescárcela, Bahabon... en fin en un radio de unos 10-15 km). Todo está en proceso de formación y de momento estamos buscando la gente para organizar salidas a la par que vamos quemando trámites como legalizarnos (ya somos legales :aplauso2), buscar patrocinio, pedir presupuestos de ropa... en fin, que vamos en serio. En principio el club nace para carretera pero hay gentecilla interesada en MTB por lo que se está pensando en crear una sección dentro del club para ellos. No se muy bien como ponerlo en el foro, si repetir el mismo mensaje también en la parte de MTB para que se entere todo el mundo. Si a alguien le interesara hay varias formas de contacto con nosotros: Mail: clubciclistavalcorba@gmail.com Blog: ccvalcorba.crearblgog.com Tuenti: bucar clubciclista valcorba (literalmente, no deja separar el nombre) Facebook: buscar clubciclista valcorba (igual que lo anterior) Por supuesto se aceptan consejos varios al respecto, eso creo que no es necesario decirlo.
Hola. Mi familia es de Campaspero y de vez en cuando salgo por allí, más solo que la una... Bueno, que yo sepa en el pueblo hay dos ciclistas, y ambos vivimos en Madrid entresemana. A lo mejor me pongo en contacto con vosotros para esta Semana Santala. Si me permitís una sugerencia esta es la siguiente: como algunos somos alérgicos al Facebook y Tuenti, otra buena forma de dar difusión al club es con una página web o algo similar que sea fácil de acceder. Tened en cuenta que cuanto menos informática tenga el tema más gente va a poder acceder a la información. Por ejemplo, acabo de intentar ver vuestro perfil de Facebook y me pide ni cuenta, y como no me acuerdo de "quien soy" ni de la contraseña, no puedo entrar... En mi club presente tenemos una página web, bastante desfasada y andamos pensando en complementarla con un Blog, que es sencillo de programar y actualizar y está abierto a todo el mundo (no necesitar tener cuenta). En el se pueden poner las direcciones de contacto, el programa de salidas y las fotos con las "globeradas" de cada jornada. Mucha suerte con vuestra aventura...
Buenas Maxwell4. A ver si vamos a ser familia jejeje que mi padre es de Campaspero. Cuando quieras ya sabes, mandas un correo o un privado por el foro y te apuntas con nosotros y si se lo comentas al otro ciclista mejor que mejor. Tu sugerencia la apunto y creo que tienes razón, el Facebook está extendido pero quizá no tanto como pensabamos. De todas formas ya lo pensé en su momento y creamos un blog que no nos gustó mucho y hoy me he animado y creado el blog definitivo del Club: ccvalcorba.crearblog.com. Muchas gracias por el interés y seguimos en contacto.
Me parece genial vuestra iniciativa,yo soy de Peñafiel, y tenemos una peña ciclista consolidada desde hace más de 20 años,para cualquier cosa que necesitéis no dudéis en contactar con nosotros,incluso podríamos realizar alguna marcha juntos pues tenemos numerosas salidas dominicales que pasan por Cogeces. En el tema de la ropa os diré que es muy difícil ahora encontrar sponsor,intentarlo haber si tenéis suerte,nosotros al final cada uno se paga su ropa.chao.
No sabíamos que había una peña en Peñafiel. Es interesante saberlo la verdad, y además nos alegra mucho, cuanta más gente mejor. Si te parece pasame una forma de contacto y podemos concretar alguna marcha juntos. El tema del sponsor... está muy complicado la verdad pero bueno este asunto lo tenemos en "segundo plano" en el sentido de que nuestra prioridad es algutinar la mayor gente posible, tarea aparentemente fácil pero que en la práctica no lo es tanto. Hay cicloturistas en la zona pero por lo que sea no conseguimos aglutinarnos. Poco a poco, paciencia tenemos un rato. Un saludo y muchas gracias
En breve organizaremos la III quedada que seguramente no partirá desde Cogeces del Monte como ha venido siendo lo habitual sino que se saldrá desde otro pueblo. Seguiremos informando. Blog: ccvalcorba.crearblog.com Mail: clubciclistavalcorba@gmail.com