nuevo club en valdetorres de jarama para aquellos q les apetezca apuntarse aunque estamos empezando tenemos un calendario bastante bueno q podeis ver en faccebok el perfil se llama ciclicmo jarama norte para q lo echeis una ojeada
No veo el calendario en el Facebook, podias decirnos donde se puede consultar, por si me animo a salir en alguna. Saludos
perdon me pensaba q estaba en el facebook,me tendriais q dejar los correos para q os mandemos todo tipo de informacion un saludo
hola no tengo facebook. pero me gustaría saber cuando hacéis alguna salida para ir por esa zona que nunca e ido y conocer sitios chulos un saludo espero vuestra respuesta
buenas pues salimos los sabados y domingos y entrenamos los martes y jueves lo unico q buscamos gente q sea constante y q se apunte al club mas q nada auke si solo es por salir cn nosotros no abria problema.dejarme correos y os mando el calendario q teneemos un saludo
Hola! Os he conocido a través de Francisco. Soy de TORRELAGUNA....y estamos interesados en rutas por la zona!!! Estamos en contato...Un saludo
Hola sttraping, nosotros salimos por Fuente el Saz, ¿No conoces la asociación ciclista? Puedes escribirnos a: asociclipedalfueltelsaz@yahoo.es y ver el blog de la asociación: http://pedalfuentelsaz.blogspot.com/ Por cierto, Mariete fox, ¿Teneis más info de la ruta del 3 de Octubre? Pásame la info cuando puedas para ponerla en nuestro blog. Un saludo