Nuevo compresor de aire

Tema en 'Material' iniciado por denobcn, 8 Sep 2016.

1. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Antes que nada disculparme si esta no es la seccion correcta para esta pregunta:p
    Me quiero comprar un compresor de aire que funcione por el enchufe de toda la vida, y he encontrado dos:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    https://es.aliexpress.com/store/product/2016-New-Product-Portable-Car-Air-Pump-Auto-Electric-Air-Compressor-Tire-Inflator-12V-150PSI-With/1267439_32659752203.html?spm=2114.12010408.1000016.1.1nBxaa&isOrigTitle=true
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    https://www.amazon.es/Salki-8303068-Compresor-Mini-Psi/dp/B00FOVXNFO
    Porque de enchufe direis alguno, si muchos se enchufan al coche y de lujo. Basicamente porque lo quiero usar para limpiar el pc (razon principal) y de paso inflar ruedas en mi casa.
    En cuanto al tema inflar ruedas, con 5 bares de potencia servira? Y ya de paso si alguien sabe si con eso limpio el pc pues mejor que mejor:D
    Ah si! En amazon tengo 10€ de descuento y lo compro a traves del vendedor oficial de Amazon, asi que al final el precio de Salki se me quedaria en 37€
    El asunto de la boquilla de salida del aire para el pc, habia pensado con una boquilla roja (no recuerdo como se llaman :p), con eso el aire deberia salir con un poquito mas de fuerza.
    Gracias!

Última edición: 8 Sep 2016
  2. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    5 bares puede servir para MTB, para carretera no, mínimo que llegue a 8
    Para limpiar un pc o cualquier otra cosa no creo que sirva, el flujo de aire soplado suele ser muy escaso.

Yo limpio el pc con el aspirador de casa y si quiero soplar le doy con un fuelle.

Para trabajos de soplado necesitas un compresor con calderín donde acumule el aire a presión. Hay una oferta en Lidl esta semana, pero aún así son 99€ y es un aparato más voluminoso.

3. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La bici que uso ahora es rockrider 6.0 y la que usare en un tiempo es la rockrider 540 si todo va bien. Nose si eso se considere MTB, me servira?
    Tema aspirador, se un poco de ordenadores y prefiero no hacer tonterias que le puedan tirar mas polvo/pelusas encima, al final eso puede acabar petando el ordenador.
    Yo mas bien buscaba algo que no pase de los 40€
    Gracias por la respuesta ^^

4. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Como estamos en el foro de carretera he deducido que era para una bici de carretera. Las presiones andan entre 7 y 8 bar.
    No estoy muy puesto en bicis de montaña, pero creo que las ruedas suelen llevar unos 4 bar. En ese caso te serviría.
    De todos modos estoy seguro de que el tema está tratado en los foros de montaña, echa un vistazo a ver si encuentras algo.

Saludos

5. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Me podrias indicar que seccion es esa con un enlace? Soy nuevo en la web, y entre eso y que yo de del tema bicis y todo esto nose mucho, ando un poco pez :p
    Gracias por tomarte el tiempo de responderme todo el rato ^^

6. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Plantea el tema en la sección de mecánica del foro de montaña a ver si ahí te dan alguna respuesta interesante.
    http://www.foromtb.com/forums/mecánica.17/

Utilizando el buscador del foro salen estos resultados
    http://www.foromtb.com/search/13417273/?q=compresor&o=date&c[title_only]=1

Un saludo

Compartir esta página