Nuevo con bici de carretera.

Discussion in 'General' started by parry666, Dec 29, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Hola compañeros me voy a comprar una bici de carretera para salir entre semana ya que suelo hacer montaña y no tengo mucho tiempo por el trabajo, he hecho con mi ici de montaña bastantes km de carretera pero nunca he cogido una, algun consejo o hay algo importante que sea distinto de la de carretera?????tengo pensado gastarme para empezar unos 700 euros que me aconsejaiis??? graciasss, un saludo a todos!!!

2. hidratum

hidratum a cero

animo ,que la disfrutes y cuidado que engancha,empieza poco a poco,luego el vicio te ira pidiendo mas.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

El tallaje y la configuración son diferentes, una cosa es MTB y otra carretera.

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Yo te aconsejo que preguntes en MATERIAL o empezarás el año "baneado"

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

parry lo mismo digo ponlo en material a la voz de ya jejeje, por cierto por ese precio pillate una de segunda mano, nueva rebuscando pillaras uno con sora y a la minima querras mejorarla ,o eso o estirar un poco mas el presupuesto, y como le cojas gustillo cojeras mucho menos la gorda, si tienes en la btt pedales spd puedes ponerselo a la flaca y aprovechas las zapas, en fin cambio esto a material o seras baneado

6. Damipuma

Damipuma Miembro

yo tambien era de mtb y luego me pase a carretera, desde entonces mi pobre gorda sirve de perchero en el garage!! suerte con la bici

7. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Compañeros como lo muevo???

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page