Nuevo con Canyon Nerve AM 8.0X

Tema en 'Canyon España' iniciado por MaN0N, 17 Ago 2012.

1. MaN0N

MaN0N Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola a todos, lo primero decir que no escribo mucho por el foro, asisto más bien como lector jeje.

Hace un año y medio me inicié en esto del mtb con una lapierre tecnic 700 (rígida),pero realmente no ha sido hasta principios de verano cuando me lo he tomado más enserio haciendo salidas 3 o 4 veces por semana en las que he pasado de 83,5 kilos a 73,4 kilos, mido 170cms por lo que ya poco a poco voy cogiendo tono. La verdad es que le estoy cogiendo bastante gusto a salir, a parte de que mis amigos son endureros y suben todos los Sábados al monte, mi problema a parte del bajo nivel de forma que tenía es que ellos calzaban, zestys, spicis etc, y es imposible tirarse con una rígida por donde ellos se tiran.

Bueno el caso es que después de un tiempo mirando por internet lo que se movía me encontre en la página de Canyon y me "enamoré" de la AM 8.0X :love:love, y viendo que estaba rebajada 250€ llamé por teléfono a Canyon España ayer por la mañana para informarme un poco de como funcionaba el tema del pago, envío etc, (gracias a quien me atendió, un chico agradable), total que pocos minutos después de hablar con mis amigos que saben del tema y confirmarme que era un "pepino" de bici, no me lo pensé dos veces y cursé el pedido.

Ahora a esperar a que llegue, que más o menos serán unos 10 días, (había stock del color Mamba green), y muyyy contento con la compra, espero estarlo igual con la bici todo el tiempo que me dure.

Os paso el link con el color que he elegido, aunque tengáis más que vista la bici jeje.

https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2565

Un saludo!!!

PD: Pondré fotos cuando llegue.

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Enhorabuena,pepino de bici.Suerte con la compra.

Un saludo.

3. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    ya veras como no te arrepientes, yo tengo una y muy contento.

Te recomiendo si puedes que pidas el tensacadenas de canyon, si haces bajadas fuertes te ara falta.
    https://www.canyon.com/_es/shop/?category=F01&item=27165

YO no he podido acoplar otro, y eso que lo he intentado.

un saludo.

4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Enhorabuena, a ver si la recibes pronto.

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy como tú. Un año y pico saliendo con mi rígida normalita y cogiendo gusto al tema. El caso es que estoy buscando doble con unos 2000 de presupuesto y no encuentro ná que me convenza o no hay tallas de lo que me gusta (una S). Llevo un montón de tiempo entrando en canyon.com y la AM 8.0X me encanta. Había pensao también en la XC pero no quiero quedarme con ganas de más en poco tiempo. Y ahora, con esos 250 de descuento parece un buen momento, no?

A ver si me decido pronto, que esto se acabará.
    Y veo que las opiniones sobre la bici no pueden ser mejores.
    Un saludo.

6. julito555

julito555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que color has elegido?

7. MaN0N

MaN0N Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues he elegido el color mamba green, ya que el otro color era crudo y ya habia tenido color blanco en la lapierre y es un color un poco guarrete, a parte que el color mamba green me parece muy bonito, aunque tube mis dudas la verdad a la hora de elegir.

La bicicleta salió ayer de Alemania, está de camino hacia aquí y me dan entrega prevista para el jueves, que ganas de que llegue!

Un saludo.

Compartir esta página