NUEVO CON CARRETERA.. NUEVA O SEGUNDA MANO??

Tema en 'General' iniciado por rubenMTB20, 11 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos...

Llevo unas semanas viendo bicis de carretera y me muerdo los labios de ver y no pedalear con ninguna de ellas... :S:S.

Dudas... No se NADA de bicis, componentes de bicis de carretera.. De montaña me manejo mas o menos bien ( tengo una de Montaña ).

Si me compro una de primera mano seria de Aluminio No de carbono no es que no me gusten... pero prefiero una de Aluminio ( para gustos los colores).

Mi duda es que si me compro una de carretera de segunda mano Ya sea en tienda o de alguno de vosotros.. Si me gustase mucho como la de Montaña veria una perdida de dinero, Ya que no tardaria en comprarme una de carretera mas o menos buena en pocos meses de primera mano y la otra la dejaria ( Y no me gustaria estar esperando a venderla por que Ya seria de TERCERA mano... EL contra es que si no me gusta pues seria aun mas gasto el comprarme una de 1200 a 1800 euros de primera mano ya que la dejaria o la tendria que vender...

¿ Mas o menos por encima, supongo que la mayoria tendriais de Montaña antes o eso se dice y se comenta que muchos tienen de Montaña y despues le dan a las dos modalidades.. Carretera y Montaña... Se coge gustillo a las de carretera o alguno de vosotros o que conozcais ha dejado la de carretera a los pocos meses por que no le gusta... ???

Saludos y gracias por adelantado

Última edición: 11 Sep 2011
  2. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    este post debe ir en material

3. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OKi GRACIAS..