Nuevo con Duda entre 2 meridas y sobre unionike y cicloslasalud

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por macurk, 30 Mar 2008.

1. macurk

macurk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero iniciarme en el tema del mtb y estoy decidido a comprar una bici y estoy entre estas 2

Matts TFS 100-D

http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.138

y

Matts TFS 350-Trail-D

http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.33

En principio me gusta mas la 2ª Pero espero vuestros consejos. El uso seria para rutillas de fin de semana por caminos y bosques, nada extremo..

La segunda cuestion es sobre la compra en internet, he visto la segunda en unionbike y en cicloslasalud a muy buen precio pero mi duda es sobre en estas tiendas te la mandan montada y lista para la accion. quizas vuestra experiencia con alguna de estas dos tiendas me pueda ayudar.

Muchas gracias

2. macurk

macurk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up:saltador

3. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    siento no poder ayudarte con lo de las tiendas, pues no las conozco.
    Sobre la bici, por lo que comentas , quizas con la segunda no vayas en posicion tan "racing" ya que la horquilla es de 100mm y no de 80mm como el de la primera.

Mirate por aqui que hay un post sobre una bici gt, con casi mismo precio con una horquilla recon, sino me equivoco....

Un saludo

4. macurk

macurk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Joantxell por tu respuesta.

Creo que ya tengo decidido cojerme la 350 Trail Disc.

Solo me queda la duda de como mandan la bici en estas tiendas online, la quiero montada (menos las ruedas, supongo) y lista para andar no que te la manden despiezada...

5. lacobin

lacobin ferverizado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo creo que la bici te la enviarán su embalaje para que tú le montes las ruedas y poco más, de todas formas no estaría mal que le des un buen ajuste a todos los tornillos.
    Seguramente para salir de dudas lo mejor es ponerte en contacto con ellos, si es que no lo has hecho ya.
    Salu2.

Compartir esta página