Nuevo con dudas

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by bikero21, Jan 15, 2009.

1. bikero21

bikero21 Novato

Buenas a todos, bueno me a surgido la duda sobre 2 bikes de dirt,dual, street,... mondraker play 3 2009 o bh fighter (negra) 2009 o cualkiera que ronde los 450€ para empezar, aora mismo voi con una bh de esas de el cuadro como un rombo plateada que la tengo 2 años metiendo saltos de 2 a 4 metros y todavia no me a dado ningun problema.

saludos

2. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

mi colega fisuro una bh jumper... creo q es la misma q la tuya... y t recomendaria cambiar el cuadro si el resto no t ha dado problemas

3. Wenceslà

Wenceslà Vitalic Dirt

Sin duda,la play3 de Mondraker!!!!

4. play3

play3 DEMOLITION BOY

+1

5. cheray

cheray Novato

la play 3

6. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

La Bh es mas ligera, e igual o mas resistente.

7. bikero21

bikero21 Novato

vale si, es la bh jumper y le e fisurado el cuadro por la parte de alante jajaja.

y en ke kedamos?? bh o mondraker?? tb en pensado en la posibilidad de una bmx felt manic que me la saca un colega a 150€ nueva. Saludos

8. kraim

kraim BHO

Pues yo preferiria la bmx.... por que a mucha gente se le han partido la mondraker paly 3 y la bh jumper...

9. bikero21

bikero21 Novato

la jumper es la k tengo, la que compraria seria la fithgter

10. kraim

kraim BHO

ah ok!

11. totex

totex Ya casi esta lista

yo te recomiendo la fighter totalmente, la compre en agosto, y ni una sola queja, unicamente, hay piezas de baja calidad, pero sobre el cuadro, en talla S es genial, tanto en medidas de bainas como de slooping.
    Te pongo una foto de como vino de serie, si quieres mas solo tienes que pedirmelas.
    Los cambios que tiene ahora son, horquilla y quite los 3 platos para poner uno solo con guiacadenas. lo siguiente que querria cambiar son los frenos, que no van nada mal (son unos shimano mecanicos), pero nada que ver con unos hidraulicos y los pedales que son de plastico ¬¬ (pero aun awantan los jodios)

yo la uso para dirt, y free (lo que llamamos los colegas pseudosloopestyle xD) y ninguna keja.

como puedes ver, la bike te la hacen llegar impecable, de hecho lo primero que te aconsejo es cortan la barra de la horquilla y bajar hasta la direccion hasta la potencia. (ganas una postura mas comoda y una mejor estetica)

Attached Files:

Last edited: Jan 16, 2009
  12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    Un colega vende una MAXMAX negra nueva (con dos semanas) por 375€.

13. totex

totex Ya casi esta lista

PD: las ruedas, no son de otro mundo, pero en 4 meses aun siguen dando el callo...aunque algo bolladas, pero las cubiertas si que tendras que cambiarlas pronto pk no awantan mucha caña, y son desaconsejables para dirt.

Muy buena nota para cuadro, manillar, potencia y direccion.
    lo demas piezas de nivel medio escepto ruedas en general que son de nivel medio/bajo.

un saludooooo!! y ya sabes cualquier duda, para eso estamos, y soy de bcn si la quieres probar cap problema!:biker

Attached Files:

14. play3

play3 DEMOLITION BOY

pillate la play3 es un cuadro mas reforzado que el bh y te bienen mejores componentes y el 09 es mucho mas wapo k el bh ni compararacion.. esta flaman tio..
    yo la tengo cn un par de cambios la horquilla le puse singlespeed ,frenos nuevos sillin pedales...y mas cosas y poco a poco la pones bien aparte los komponentes pa empezar son buenos tio resisten todo tipo de golpes .. de tener k kambiar al principio xk se me abollo un poco la llanta de atras x lo demas genial
    esta foto es de ace unos meses aora tiene algunas cosas mas.. es la del 07

Attached Files:

15. bikero21

bikero21 Novato

bueno, empezare a aorrar y ya me lo pensare porque me gustan mucho las 2 y por fisurar el cuadro eh ablao con un distribuidor de BH y me van a poner uno nuevo asi que aguantare con esta que de momento para empezar va bien.

saludos y gracias a todos los que abeis respondido, gran foro

16. hector vallejo alvarez

hector vallejo alvarez Novato

me parece aber bisto mas post de mondraquer play partidos que no de bh e. yo cojeria la bh o una començal cg que es un poco mas cara pero merece la pena. slu2

17. tato_25

tato_25 Baneado

Mira yo sinceramente,rompi 2 cuadros mondraker(uno del 06 y otro del 08,el del 08 en 7 meses) y no veo muy normal que un cuadro dure 7 meses,para mi gusto,son bicis bastante pesimas si quieres empezar con algo decentillo,yo lo que haria es ahorrar 200€ mas te cojes la commeçal,es una bici que vienen muy bien de serie,aparte de una estetica rompedora,y yo me fio mil veces mas de una marca como commeçal que de marcas como mondraker y bh..Que se estan quedando muy atras en este mundillo.
    Pero si no quieres gastarte 700€ en la commeçal,pues comprate la bh o la mondraker,pero yo no lo haria..
    Un saludo

Share This Page