ola ah todos, resulta que ase 3 meses me robaron me bici que llevaba con ella solo 2 meses la cuestion que el tiempo que estuve me encanto. Ahora no tengo la posibilida de comprar una nueva, pero mi vecino me vende una para mi y mi novia muy barata las 2 por 250 euros son marca togano con frenos de disco mecanicos solo la an kojido 2 veces, y por el pueblo nada de campo. Me gustaria saber como le puedo saber la talla ala bici yo mido 173 y ella 170 que talla nos iria bien una m no. Tambien querimos compranos los pedales con los botines , cual me aconsejais y que sean bueno y baratos jajaja saludos artistas
Bueno pues al final las eh comprado y akavado de salir con una de ellas y abre echo 15 kilometros y no se porque me duele los codos puede ser, por que es muy corta para mi saludos
buenas mi pana veo q nadie te a respondido pero para q la gente te pueda dar mejores respuestas sube fotos reales de la bici y medidas del cuadro saludos desde venezuela
si bro yo mido 180 y uso talla m perfectamente no hay mucha diferencia pana bueno dale publica cuando puedas te ayudo en todo lo q pueda bro xD