nuevo con dudas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pinacho, 16 Sep 2011.

1. pinacho

pinacho Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola ah todos, resulta que ase 3 meses me robaron me bici que llevaba con ella solo 2 meses la cuestion que el tiempo que estuve me encanto. Ahora no tengo la posibilida de comprar una nueva, pero mi vecino me vende una para mi y mi novia muy barata las 2 por 250 euros son marca togano con frenos de disco mecanicos solo la an kojido 2 veces, y por el pueblo nada de campo. Me gustaria saber como le puedo saber la talla ala bici yo mido 173 y ella 170 que talla nos iria bien una m no. Tambien querimos compranos los pedales con los botines , cual me aconsejais y que sean bueno y baratos jajaja saludos artistas

2. pinacho

pinacho Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria ayudar esque tengo asta mañana para darle una contestacion saludos

3. pinacho

pinacho Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final las eh comprado y akavado de salir con una de ellas y abre echo 15 kilometros y no se porque me duele los codos puede ser, por que es muy corta para mi saludos

4. tutekex

tutekex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas mi pana veo q nadie te a respondido pero para q la gente te pueda dar mejores respuestas sube fotos reales de la bici y medidas del cuadro saludos desde venezuela

5. pinacho

pinacho Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale mañana le hare las fotos pero con mi estatura me vendria bien una talla m no saludos tutekex

6. tutekex

tutekex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si bro yo mido 180 y uso talla m perfectamente no hay mucha diferencia pana bueno dale publica cuando puedas te ayudo en todo lo q pueda bro xD

Compartir esta página