Nuevo con ganas de empezar y poco presupuesto. Que me compro?? ULTIMA AYUDA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pcnaimad, 10 Ene 2013.

1. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues primeramente presentarme ya que me acabo de registrar y soy nuevo aqui.
    Con ganas de aprender y meterme en este mundillo... que cada día tengo mas ganas, aunque os explico mi situación.

1º por culpa de esta dichosa crisis que vivimos este pasado año me he quedado en el paro, así que mi presupuesto no me llega mas de unos 200€, ya que es un capricho y hay mas cosas que pagar....
    2º aunque pudiese tampoco me gastaría demasiado ya que, aunque tengo muchas ganas de empezar a salir por ahi con ella, no vaya a ser que sea fiebre solo de un par de meses jeje.

Así que a ver si me podeis ayudar con alguna bici sobre unos 200€, 200 y poco como mucho. Estuve viendo para pillar una Moma Gt2 de esas de 200€.... pero leo cosas malas por aqui jeje. Aunque que conste que eso, tampoco quiero que sea la reostia de lo mejor.... por lo que comento para probar no sea que me dure poco la fiebre... luego si me engancho se podría ir mejorando.
    Tambien he estado viendo de segundamano, pero o son hierrazos o todas estan de 300 y pico para arriba por donde yo vivo..... (Pontevedra, por si alguien tiene algo que vender)

Pues a ver si me podeis ayudar. Gracias y un saludo a todos.

Última edición: 13 Ene 2013
  2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Con ese presupuesto compra una del decathlon. Yo empecé con una rockryder 5.0 que en rebajas pillé por 100€ y no veas cómo me lo pasé con ella hasta que la cambié porque quise ya que se me quedó corta para el uso que empecé a hacer de la bici, no porque se rompiera ni nada. Con las segundas manos pues si eres novato ten cuidado que si lo barato sale caro cuando es de segunda mano mas todavía.

Saludos y bienvenido.

3. otigol

otigol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate algo por Internet seguro que tienes algo decente por ese precio

4. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola he estado viendo alguna de segundamano y a ver que os parecen....y los precios tambien.

1-MMR Woki 2010 (kizas la que mas me gusta) 240€
    24 velocidades (cadena y cassetes recién cambiados)
    Frenos disco hidráulicos 160 mm.
    Horquilla suntour 100 mm.
    Pedales automáticos shimano.
    Cambio trasero shimano deore.
    Regalo cuentakilómetros Sigma 1009
    Captura.PNG

2º Conor Enemy (no da mas info) 200€
    Captura2.PNG

3º Merida (en teoría con poco tiempo) 300€
    Captura3.PNG

4º Berg (tiene 1 año) 200€
    Captura4.PNG

Y por ultimo la ya citada MOMA GT 2.0 que estaría en 220€ puesta en casa y sería nueva.
    Cambio Shimano TX-35 Tourney
    Manetas de cambio doble palanca Shimano EF-51
    Piñon original Shimano
    Desviador de plato Shimano TZ-20
    Freno de disco delantero y trasero
    Captura5.PNG

Pues estas son mis opciones con mi presupuesto... para empezar en el mundillo y sobre todo PROBAR no sea que luego la tenga aparcada jejeje, si luego me gusta y me voy enganchando se podría vender y mejorar jeje.

5. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    En mi modesta opinión, la que me cogeria (si està en buen estado), es la MMR, pero, sobre todo, no te compres la MOMA, es una patata de bici que sòlo te darà problemas, suerte

6. JavierSantamaria

JavierSantamaria de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    2
    Te recomiendo una rockrider para empezar y que después te pases a una marca. Por poco precio son las mejores en mi opinión.

7. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y las rockrider de donde son? Disculpa mi ignorancia jeje. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

8. JavierSantamaria

JavierSantamaria de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona son una marca igual que el resto. Las comercializa el decathlon. En su web las puedes encontrar.

9. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok les echare un ojo. Gracias. Ah y a overthemountain, la MMR estoy pendiente de respuesta jeje. Gracias

10. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo también me quedaba con la MMR.

La Moma ni la mires.

11. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como te dice el otro compañero, yo me iria directamente al decathlon, calidad precio son perfectas....para empezar, para seguir, y para no dejar de dar pedales.

Por cierto: Bienvenido!

12. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Solo una cosa mas, has tenido en cuenta la talla de la bici?
    Sobretodo, en las de segunda mano, asegúrate que sean de tu talla. Es primordial sentirte cómodo en la bici, si no, te arrepentirás rápidamente.

Un saludo

13. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    rockrider 5.2 y no busques mas

14. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por la ayuda... la MMR estoy pendiente de que me responda el tío, esa me gusta, y si tengo en cuenta lo de la talla, en principio si es mi talla y esta todo bien igual me pille esa.

Luego si no, tengo en cuenta lo de las rockrider... lo malo es que la 5.2 se me va algo de precio.... lo maximo que podría gastarme son 200, 200 y poco.... y esas son 300... lo malo es que de las de menos de 300€ tienen cambio de puño, y es algo que no me convence nada... nose a ver...

Tambien mi cuñado le acaba de comprar a la novia en el Alcampo una Mercier de chica que tiene muy buena pinta, y me trajo una foto del modelo de tio, son iguales pero cambia el cuadro y colores. La verdad es que la pinta es fabulosa para un ignorante como yo jeje.

Cuesta 195€, tiene frenos de disco alante y atras (imagino que mecanicos) cambio shimano... y poco mas puedo apreciar en la foto. Conoce alguien esta marca? Que tal es??
    Imagino que no sera una pedazo bicicleta pero para lo que yo la quiero que es probar este mundillo y tal me valdra, o me tiro a por una Rockrider sin frenos de disco y cambio en el puño.......??

Gracias ;)

15. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici en cuestion es esta, aunque poco se ve....
    IMG-20130111-WA0001.jpg

16. domin100474

domin100474 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor para empezar.... rockrider

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2

18. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una MMR del 2011, muy parecida a la que as mirado y no te defraudara, yo me estoy llendo a marchas, salgo y tal y va de PM. +1 para la MMR. La MOMA, si te soy sincero, no me inspira confianza.

19. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos me estais ayudando mucho y puede que esta proxima semana ya me compre una..... ahora os pongo una nueva que he visto por segundamano a ver que os parece....

Berg Torah 3.3 (150€)
    Lo unico malo es que tiene ruedas de carretera, pero bueno. Que os parece, y que tal el precio.

Captura.PNG

20. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    lo mejor en calidad precio rokcrider, yo tube una y cumplia perfectamente, materiales hechos para durar (ten en cuenta que ademas de la bici necesitas mas cosas, como casco, bidon, bomba...)

mi consejo:

buscate por tu ciudad de segundamano una rockrider 5.2 o 5.3, aunqeu tengan unos años, yo le compre a mi novia una 5.2 por 120€ y estaba impoluta como si la sacases del decathlon

mientra mas simples sean los componente tque compres mas barato sera su mantenimiento (hidraulicos... no te merece la pena)

pues si sacas por esos precios una rockrider usada mirate tb material de segundamano que necesites que mucha gente vende cosas nuevas y si es en tu ciudad mejor ya que lo pagas en mano y lo ves antes de pagar y ahorras portes...

y por tu presupuesto puedes conseguir algo mas que decente...

olvidate de bicis del alcampo y demas, compra algo mejor aunqeu sea de segundamano y te evitaras calentamientos de cabeza, desajustes continuos de la transmision tourney, componente pesados de acero, poca compatibilidad luego de repuestos como direcciones o potencias de medidas extrañas....

saludos

Compartir esta página