Nuevo con ganas de pedalear en compañía (TF, zona La Laguna)

Tema en 'Canarias' iniciado por Héctorlagunero, 1 Jul 2011.

1. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Soy nuevo en el foro y en este mundillo de la bici en general, ya que hasta ahora me he dedicado a correr por senderos y demás semejanzas… La verdad que esto del ciclismo fue un amor a primera vista así que aquí ando, buscando gente para salir en compañía, además de que conozco muy pocas pistas por las que poder ir.
    En fin, soy de La Laguna y tengo 22 años… Aunque lo importante es que me muero de ganas por meterme alguna salida con sustancia ya que yo normalmente ando casi en exclusividad por Anaga (que marcho hasta El Pico del Inglés, Taganana, me meto por alguna medio pista que hay por allí…) y soy conocedor de que, por ejemplo, por Las Lagunetas hay unas buenas pistas... Pero solo se que existen, no me meteré yo solo sin conocerme bien el sitio.
    Lo dicho, si hay alguien que conozca algún grupillo que vea con buenos ojos la incorporación de un miembro más pues espectacular… Ya que me apunto sin pensarlo. Eso sí, por diversas razones me he tenido que pasar unos dos meses en el dique seco y aún ando recuperando la forma… Aunque igualmente aguanto algo, que ya llevo tres semanas con la bici y me noto aceptable(dentro de mi concepto de estar bien y aceptable claro jejejeje, nada de profesionalismos).
    Pues eso… Y ante todo, a pedalear!

2. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola hector.Bienvenido al foro y más con el buen rollo que llevas.Yo soy del sur pero suelo ir a Las Lagunetas de vez en cuando. Cuando vuelva de doy un toque, no hablo mucho pero seguro que es mejor que ir solo:). cuidate.

3. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues perfecto! Yo encantado que voy… Y no te preocupes que yo en esto de la bici de montaña estoy empezando y cuando hay bajadas o mucho bacheado mientras se llanea a cierta velocidad, o atiendo a lo que hago o existen serias posibilidades de meterme una considerable jejejeje... Pero en fin, yo Las Lagunetas no las conozco casi, aunque el otro día fui con un grupo (los cuales estaban en forma y en una de las subidas, eso junto a una pequeña pájara de esas espectaculares debido a un pequeño desayuno… Imperdonable por mi parte aunque tampoco pensaba hacer tanto como hice, me hicieron pasar mal un ratillo), aunque disfrute bastante salvando el momento de fatiga… Si tienes pensado ir y te apetece pues me alegraría bastante ver un mensaje privado… Que yo desde que lo vea te dejo mi número de teléfono y demás para contactar más directamente… Cuídate y a disfrutar con la bici y demás!

4. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien soy nuevo en esto de la bicicleta, y de momento salgo solo pero tambien me gustaria salir con más gente, tengo un nivel medio principiante, soy del norte y no me importa quedar algunos dias por las tardes, por que por las mañanas trabajo

5. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Pues si hubieras dicho un poco antes hoy habrías podido disfrutar de una buena rutilla sin excesos que nos hicimos chasna y yo esta mañana (unos 30 kilómetros con algunas subidas, pero con unas vistas bastante buenas y un relax y conversación que hay que agradecer!)… Pero en fin, cuando quieras puedes proponer algún día que pienses salir (con un mensaje privado por aquí como veas) y si puedo me apunto seguro… Un saludo y a pedalear duro!

6. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad q ha sido una pena no me hubiera importado ir a hacer una salidilla, yo espero poder salir el sabado por la tarde. Un saludo

7. ELPIBE1976

ELPIBE1976 INDIGNADO

Me Gusta recibidos:
    0
    SI hay posibilidad yo me apunto soy de s/c y solia salir bastante aunque ultimamente salgo menos por falta de compañía

8. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Siento contestar tan tarde, pero es que los sábados me es complicado poder salir a no ser que sea por la mañana, y estaba viendo si podía librarme e ir… Pero no. En cambio, los domingos si que es perfectamente factible. Si alguien quiere y se anima que me diga y quedamos para el domingo por la mañana ir por Las Lagunetas por ejemplo (aunque yo personalmente aviso que he ido dos veces, y aunque no tiene perdida todas las pistas de dentro y siempre te encuentras con gente, podría tener que hacerme algún kilómetro extra para dar con la salida a la carretera y demás… Pero nada importante). En fin, ya dirán si les apetece… Un saludo y cuídense!

9. Desmochus

Desmochus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,, yo tambien soy novato en esto del MTB, suelo salir con la parienta alguna tarde que otra, la zona de las lagunetas/raices la conozco bastante por otra actividad que practico, haber si coincidimos algun día, por cierto, que a mi espaldas ya tengo 40 tacos,, aunque medianamente en forma..

saludos

10. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues yo también se puede decir que soy lagunero y estoy saliendo de nuevo, tras un gran parón. Normalmente suelo salir entresemana (los días que el trabajo me permite), a eso de las 5 - 6 hasta Cruz del Carmen relajadito por carretera y luego perderme un poco por las pistas de allá arriba y bajar por los senderos.... Despacito, sin hacer enduro duro pero un poco técnicos jejeje!

Si alguno se anima el lunes lo más seguro que salga.

Este fin de semana lo tengo ocupado, pero a ver si me puedo apuntar a alguno más adelante.

Saludos!!

11. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, a mi este fin de semana se me complica un poco si pudiera ir el domingo, lo comento, el tema mio es q la zona de las lagunetas no la conozco, pero soy bastante autodidacata .

Saludos

12. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Menos mal que se va animando esto! Pues este fin de semana al final yo salí el sábado por la mañana y la verdad que cerca de 60 kilómetros me hice al final… Que como tenía que ir después a Tejina pues empate todo con la bici… Respecto a Las Lagunetas, está en Las Raíces, justo después de la Esperanza. Y a keibolblack… Pues cuando quieras me comentas y te acompaño encantado de la vida… Que estuve un tiempo que iba casi todos los sábados por la mañana hasta El Pico del Inglés y es buena zona (aunque escasa de pistas). Dime el día que puedas ir y me apunto seguro… Salvo los martes por la tarde y los jueves, los cuáles son imposibles para mí.

13. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra cosa que me olvidaba! Ten cuidado con lo de ir por senderos… Porque si te ven sabrás que te meten una multa suculenta! (Aunque hay un camino por la Cruz del Carmen para bajar que no requiere técnica ninguna). Y por lo que parece ahora están bastante por Anaga… De resto repito que me apunto, que me enganché a esto de la bici de manera considerable y salir en compañía me es algo muchísimo más ameno. Estaré atento por aquí a ver si te apetece y sale algo… Y por supuesto un saludo a tod@s y a pedalear pues…

14. Desmochus

Desmochus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués este sábado sali con la parienta,la verdad es que tenía que ser más temprano ya que pedazo de calor a media mañana, salimos desde las lagunetas, hicimos toda la pista dorsal que llega al cruce de arafo y bajamos por la que está junto a la carretera, no me acuerdo del nombre, que llega justo un poco por encima de las lagunetas,, unos 25km, creo me marco el gps,, con alguna pajara incluida en un momento que me paré para esperar a mi novia,, *****, me tube que sentar y todo,, menos mal que tenía unos caramelos,, pero estubo bien..

Por cierto,, un buen desayuno para no desfayecer a la primera,,??

15. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final salí el domingo y me hice unos 24 km desde las lagunetas, fuimos hasta la vica bajamos y volvimos a subir hasta la pista principal, estubo bien pero hacia un calor impresionante...

16. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí ya, aunque me imagino que eso es por los senderos más señalizados (los que bajan por la propia Cruz del Carmen) ¿¿¿no??? Yo normalmente me meto por la pista que va hacia el batán creo que es ... bajo por el del mirador de zapata, que va a dar a la pista que sale de nuevo a la carretera, y por ahí me he visto a mucha gente en bici... De todas formas tengo pendiente en pasar un fin de semana por el punto de información y preguntar como están las cosas para los ciclistas, ya que entre semana por allí no hay nadie, ni guardas ni personal el en punto de información.

Yo ayer al final no salí, pero hoy según como esté el tiempo por la tarde me doy una vuelta. Y mañana a lo mejor también (esta semana estoy un poco relajado) Así que ya vemos!!

17. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si coincidimos y hacemos una salida todo el mundo conjuntamente! Por cierto Desmochus... Esto te lo digo ya que a pesar de mi corta edad antes me dedicaba a correr bastante por senderos y algún bajón fuertillo si que me ha dado… La verdad que lo ideal es llevar algo más que unos caramelillos, que como te dé una pájara de los de categoría te las ves bastante malas jejejeje. Yo aparte del agua, llevo algo de chocolate y algún plátano… Y el desayuno pues no sé, como ni soy profesional ni aspiro a ello, yo personalmente desayuno tostadas, fruta, alguna ensalada de pasta si me queda de algún día y me entre por la mañana… Pero lo de llevar comida es fundamental eh! Y keibolblack… Si son pistas tengo entendido que no hay problema, pero si son senderos propiamente dichos me parece que sí (incluso hay unos escritos por alguna tienda para firmar que plantean que se permita dar una mayor libertad al tema de las bicis). Pero en fin, eso es lo que me han estado explicando a mí sobre todo el grupo de Plato chico, que no se si los conocerán por la Web de SergioArafo.com. Y lo de salir hoy yo no puedo, pero si mañana miércoles tienes pensado ir… Pues me dices un lugar y una hora y quedamos… Yo soy menudillo y tengo una Orbea azul… Ya nos vemos si eso (de todos modos te confirmaría mañana al mediodía)… Y un saludo!

18. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, ya vemos y quedamos por el parque la Vega o por ahí. De todas formas si el tiempo se porta, porque me pega que hoy si sigue así me quedo en casa, que las mercedes se pone resvaladizo en un momento imáginate con la que está cayendo!!

19. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estaría bien hacer una quedada para el finde q les parece?? Oye esa ruta que estaban diciendo de mañana por donde sería??

20. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece muy bien lo de quedar este fin de semana aunque seamos dos… Propongo el domingo a las 9 o bien en las raíces o por el bar de Las Lagunetas (se podría empezar en Las raíces y subir hasta arriba o empezar desde arriba directamente). Y propongo por concretar, si alguien prefiere el sábado o le parece temprano o algo que lo diga…
    Y lo que estamos hablando es para subir por el monte de Las Mercedes hasta la Cruz del Carmen por carretera (todo ello está ya en lo que se conoce como Anaga) y allí meternos por alguna pista o sendero… Aunque eso ya yo no lo sé, confío en keibolblack… De todos modos no hay nada confirmado… Un saludo y cuídense!

Compartir esta página