nuevo con la flaca,saber precio de la bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por manzdevil, 1 Nov 2015.

1. manzdevil

manzdevil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo tiempo con una mtb orbea radum y ahora me a dejado un colega una flaca para probarme y comprar una,me venden una Vitoria free spirit de carbono,talla 51 me viene al pelo,he salido 3 dias y se nota la diferencia de rodar con esta a la mtb,va muy bien y por ahora me gusta bastante.me vende esta pero querria saber k precio puede tener,haber si me podéis hechar una mano.un saludo por el foro. Hay os dejo una foto de la cabra. f68f35cd94cc62758465c2d6d1ade981.jpg [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 1 Nov 2015
  2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    La foto por el lado de la trasmisión, así se puede ver mejor los componentes que llevan. No obstante los gurus a veces nos sorprenden y son capaces de averiguar cosas que el resto de mortales ni imaginamos.

3. manzdevil

manzdevil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he puesto mas fotos,saludos

4. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    No dices que te han pedido pero yo no pagaba más de 650/700 €. Las bielas están curradas y los platos los veo algo gastados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Por ahí también pensaba yo, unos 600-700 siendo generosos. Sin saber el año del cuadro, pero se ve que tiene algunos añitos, grupo campy medio/bajo de 10v, las ruedas no las conozco.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. manzdevil

manzdevil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios,no se el precio k me dira,pero ya con vuestros comentarios llevo una idea,pero para empezar con la flaca esta bien la bici? O miro en comprar otra? Gracias por vuestro tiempo.un saludo.

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Para empezar no esta mal, aunque no pagaría mas de 500€ por ella.

Si ves que te gusta esto, yo intentaría estirar un poco mas el presupuesto e ir a por una bici algo mas actual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Si la compras, acabarás cambiándola (y perdiendo dinero) en poco tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Patuco

Patuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si la compras por lo que te han comentado más arriba, 500 o poco más, puede ser un buen comienzo. A todos nos gusta estrenar cosas, y si es de gama alta, mejor. Pero las circunstancias mandan, y no siempre podemos tener lo que realmente deseamos. Dicho esto, si te compras esa bici por ese precio, podrás disfrutar desde el primer momento y hacerle kilómetros para estar seguro de que realmente la carretera es lo que te gusta, o que te gusta lo suficiente como para meterte en algo más grande y más caro, aunque sea a plazos como la mayoría de los mortales hoy día.
    Puedes que si compras esa bici por 500 ó 550 euros, dentro de un tiempo puedes venderla de nuevo (si quieres dar el paso definitivo) y no le habrás perdido demasiado dinero, y estarás seguro de tus preferencias además de tener más información sobre este mundillo para tomar decisiones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. manzdevil

manzdevil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios,yo salgo en mtb y quiero probar una flaca por eso quiero gastar poco dinero y si luego me gusta ya mirare otra mejor financiada o como sea como dice patuco,para salir ahora de primeras yo la veo bastante bien.lo k no quiero es gastarme 2000€ y tener k vender la por k no me guste o no me haga a ella.ya por lo menos sabiendo el precio k me habéis dicho ya llevo una idea.repito gracias por vuestros comentarios y espero disfrutar con la flaca igual o mas k la mtb.

11. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo diría que es de 9 velocidades... he contado las coronas y veo 9... . En cualquier caso si no te sube de 500€, la veo bien para empezar.

Ten por seguro que el asfalto te envenenará y cada vez querrás salir más con ella ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Toda la razón... no se porque puse 10. me lié yo solo.

13. Fernando E.

Fernando E. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues porque en las manetas pone que son de 10 velocidades.

Con el estado de las bielas/platos, las ruedas tienen pinta de pesar lo suyo, el manillar ya está desafasado para lo que se lleva ahora... Por 700 euros encuentras cosas mucho mejores de segunda mano. Incluso en aluminio.

Un precio ajustado estaría entorno a los 400 euros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    jajajaja, como sigamos ajustando el precio a la baja le van a pagar al final al forero por llevarsela!!!

15. manzdevil

manzdevil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final tiene k poner el dinero para k me la lleve

16. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Diselo a ver si cuela

Si no, como te han dicho entre 400/500 no esta mal. Si se va a los 700 ya no merece la pena, por menos de mil euros encuentras bicis con un par de años y ultegra completo, por ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Nov 2015
  17. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.453
    ¿9v.?...
    500€.

18. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    No deja de ser una bici de carbono, eso tambien cuenta..., no se si te parece alto 500€, o lo bendices :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.453
    Digo, que para mi ese es su precio.
    Estamos hablando de 2ª mano. Por un poco mas, ya las hay de carbono en 10v. y eso si que cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    yo voy a sacar la mia en breve, minali de carbono con mejores componentes y dos juegos de ruedas, unas vento y unas cosmic de tubular y si me dan 750 euros por todo iria contento. por si alguien tiene duda si te la quiero colar no es mi intencion, la mia es 54 jajaja. el tema es el siguiente. intenta analizar si crees q te enganchara mas o menos (cosa dificil) si ves que vas a usarla bastante.... palmaras pronto por cambio a otra mejor. si ves q es simplemente compaginar con mtb de vez en cuando vale. aun asi no pagaria mas de 500 como te han dicho bien los compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página