Hola, Soy nuevo en este mundillo, bueno más que nuevo, repescado... Deje de montar en serio en bici hara ya 10 años. Antaño no es que montara en bici es que no me bajaba de ella... Desde entonces el mundillo de la bici ha cambiado mucho y ahora que vuelvo a meter el hocico por aqui me doy cuenta de que me he quedado muy desfasado(horquillas, frenos, cuadros, etc...). El caso es que voy a comprar una bici y no tengo ni idea de la calidad de la misma... Me gustaría que alguien me recomendara algún ryder de por aqui que me pudiera asesorar sobre una bici que esta en el foro mercado que, esteticamente me encanta, pero no sé como andará de componentes... A ver si algun gurú sobre la materia me peude asesorar please! Muchas gracias!
Una del carreful, canela en rama!!!.........No es broma, cuanto te quieres gastar y para que uso....bueno supongo que enduro ya que la pregunta esta en este subforo....aunque esto del enduro ya es muy amplio también.....
Por favor, antes de nada: No preguntes que es el Enduro que la gente te come! jaja Bueno, ahora sin coñas, si es para "repescar" la aficion, una de 2ª mano si no te quieres gastar mucho y tener una buena bici. Supongo que si pones el post en este subforo es que buscas una doble amortiguacion (?) si es asi, mejor de 2ª mano. Una bike nueva a precio baratito, suele tener una suspensio trasera bastante malilla...
El enduro no se puede definir...tiene una acepción por cada biker... Y que es esoo de hacerlo con doblee????Donde está la gracia si te lo dan casi hecho...:boxing Un saludooo:aplauso3
Yo tube mala experiencia haciendo trialeadas con rigida.. no repito mas...xD con deciros que la punta del sillin me desvirgo..xD
Sera culpa mia esta vez.....pero.....HORROR MAS DIVAGACIONES!!!!!!..... ....de echo el joven padawan no da mas señales de vida....por cierto que si eso empieza con la mia, te hago el favor y te la vendo..... ;-)