Hola a todo! Ayer salí por primera vez con pulsometro (un Kalenji CW300) con la bici de montaña y despues de 37 km en 2h 15min, el pulsometro me indico 165 ppm de media y 189 ppm de máxima. Tengo 31 años y llevo un año saliendo con la bici. ¿Son normales? ¿o no? ¿qué os parece? gracias
Pues si te marca bien cacharro ese pues me parece que fuiste fuerte,teniendo unas maximas de 189,pero una vez a la semana no esta de mas apretarse un poco,pero no es bueno cogerlo por costumbre,lo del cacharro lo digo porque algunos kalenji tiene fama de fallones,espero no sea tu caso,saludos.
yo 165 ppm de media no he sacado nunca,a esas pulsaciones más o menos tengo el umbral,y por más que apriete no he llegado ni siquiera a 160 de media,asi que si que me parecen altas
Dependera de la persona. Igual su aerobico esta en 160, entonces no seria alto. De todas formas, casi seguro que va algo falto de adaptacion cardiovascular y por eso sube mucho, aparte de que habra ido fuerte como dicen.
Sí que fui fuerte pero aun así a mi parecen altas por eso lo comento en el foro pero tampoco me encuentro fatigado, ni axfisiado.
Depende de la ruta...yo cuando doi esas medias (164 de media, y 189 de max. pulsometro en mano), suele ser con rutas donde solo hay rampas duras y voi a tope, sin hacer ninguna parada, tambien tengo 22 años, pero creo que si es posible..