Nuevo con un par de dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tinosky, 7 Nov 2011.

1. Tinosky

Tinosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy Tinosky, de Las Palmas y me gustaría empezar en este mundillo.

Estoy buscando actualmente una bici que sea bastante económica (me gustaría gastarme como máximo 200€), ya que sólo la usaré para ir por ciudad, terrenos con tierra, picón, carretera, etc. unas pocas veces en semana, y me gustaría que me recomendáseis alguna.

He estado mirando ésta en El Corte Inglés, a ver qué me podéis decir:

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Me gustaría destacar que es para dar unas vueltas por el barrio y más sitios algunas veces en semana, no pretendo subir a la punta de arriba de una montaña con ella.

Muchas gracias a todos.
    Saludos.

2. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estéticamente no me parece fea para nada.
    Si vas a dar vueltas por el barrio y algún paseo dominguero por los alrededores sin grandes pretensiones, me parece perfecta.
    Seguramente hasta podrías hacer rutas medias de 40km sin problemas, aunque quizás no sea lo suyo.

Por comparar con otra, esta del Decathlon es del estilo: http://www.decathlon.es/rockrider-52-2011-id_8156187.html

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Para lo que pides, ve a por una de trekking, en decathlon las hay sobre ese precio.

4. Tinosky

Tinosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 2, si me pillo una será la del corte inglés, para fraccionarla.

Uxiopd, me gustaría una MTB para más adelante empezar a ir por terrenos, que he visto unos vídeos y me hace ilu :p jajajajaja

Por cierto, aprovecho este post para preguntarlo. He visto unos cuantos vídeos de gente haciendo rutas y me he dado cuenta de una cosa: ya estén en llano o bajando, nunca paran de pedalear (supongo que será con una marcha larga, para no acelerar mucho, a ver si alguien me puede confirmar esto), y tras ver ésto, me pregunto: ¿Por qué no dejan de pedalear? Yo desde pequeño siempre he dejado de pedalear y pisado freno, así que me ha resultado curioso xD.

Saludos y gracias.

Última edición: 7 Nov 2011
  5. CARLERASC

CARLERASC Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que en decahtlon te llevaras una mejor bicicleta por mejor precio que en corte inglés. Saludos.

6. Tinosky

Tinosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo. En la página de Decathlon he estado mirando y en los comentarios siempre se le sale a alguien una rueda, o la cadena o no le entra una marcha, eso es lo que me ha tirado un poco para atrás. Podría alguien recomendarme alguna que esté bien?

Muchas gracias.
    Saludos.

Compartir esta página