Buenas a todos, Me presento, soy David, nuevo en estos lares jeje, el mtb de montaña me gusta mucho y me he comprado una merida sixty de 20 pulgadas. Aqui viene mi dilema, mido 1,79 y según he leido la talla que tengo es grande. Yo me noto bien encima de ella, cuando bajo del sillin voy justo eso si, pero no me hago daño. Creéis que debería cambiarla? me perjudica mucho? O ya está bien así? Gracias y un saludo a todos! A tragar mucha tierra !
yo mido 1.73 y llevo una 17. supongo q merida facbrica en tallas pares, por lo q una 18 igual te iria mejor. en caso de duda siempre es mejor irse a la pequeña, porq cambiando la potencia del manillar, por ejemplo, puedes qdar mejor q mejor. ojo, es mi opinion.
la 20 es muy grande deberias haberte comprado una 18,esa es mi opinion sin haberte visto ni a ti ni atu bici
Mido lo mismo que tú y llevo una 18 en una Merida One Twenty, creo que te queda un poco grande. Un saludo.
Si creo que grande...mido 2cm menos que tu y llevo otra merida pero talla 18...pero si tu te encuentras bien y agusto con ella....
Genial chicos, muchas gracias, ya solicite el cambio por la 18, una cosita sobre el amortiguador trasero... creo que lo tengo bloqueado, porque no hace ninguna función, alguien sabe como desbloquearlo? Esque no me queda claro con las instrucciones, pero estoy sentado ella y bajo la cera y eso no se mueve... Muchas gracias!